Element Space ya está disponible en Xbox One

Element Space ya está disponible en Xbox One

Por Redacción
26/03/2020

En el año 2199 el universo se encuentra en un frágil estado de paz mientras las facciones del Congreso Galáctico se esfuerzan por determinar el futuro de las colonias espaciales de la humanidad. Con el objetivo de sembrar el caos entre estos grupos, una secta terrorista clandestina conocida como Tempestad causa estragos por todo el universo. Juega como el capitán Christopher Pietham y dirige un escuadrón para neutralizar amenazas importantes y los planes secretos de Tempestad.


Element Space


En este RPG táctico de ciencia ficción, toma el mando del escuadrón de Pietham en batallas por turnos y encuentra posiciones ideales desde las que diezmar a tus enemigos en 24 escenarios diseñados a mano con coberturas destruibles. Los personajes no están limitados a cuadrículas, así que los enemigos pueden alejarse de las coberturas. Usa un posicionamiento superior y amenazas del entorno para conseguir ventajas sobre tus enemigos y eliminarlos del campo de batalla.


Lucha con más de 30 armas cuerpo a cuerpo y a distancia y desbloquea nuevos beneficios al aumentar tu reputación con diversas facciones. Consigue el poder de la Sexta Vocal, el potente uso del Aliento que utilizó el Movimiento de la Luz para permitir la expansión de la humanidad por el cosmos. Usa sus habilidades para manipular el sonido, la luz y la materia o blande su aterradora energía contra tus enemigos.



La campaña para un jugador ofrece:


- Siete facciones explorables, todas inspiradas por culturas y tradiciones diferentes y que ofrecen sus propias unidades, tácticas, arquitecturas y perspectivas.


- Ocho compañeros posibles, cada uno con una historia y arco narrativo extensos. Ayúdales a alcanzar sus metas personales para desbloquear su beneficio secreto y maximizar su potencial en combate.


- Un sistema ideológico detallado registra las decisiones narrativas y las acciones en la batalla y hace que afecten a las relaciones con los personajes, tanto con los del escuadrón de Pietham como con los del mundo exterior. Esto no solo tiene un impacto sobre los personajes que serán jugables, sino que también activa distintos arcos narrativos.


- Múltiples finales: desde tu reputación con las distintas facciones hasta tu relación con tu equipo, cada decisión que tomes afectará al futuro de la galaxia.


- Altamente rejugable. Cada vez que juegues podrás descubrir nuevas misiones, miembros para tu equipo e historias. El amplio abanico de equipamiento, habilidades, beneficios y compañeros permite jugar de formas muy distintas entre partidas.


- Modo extinción: un modo de juego extremo para los que buscan un desafío adicional.


Element Space


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Críticas

Ficha

Ficha

Element Space
Desarrollado por: Sixth Vowel Distribuido por: Blowfish Studios Género: RPG Lanzamiento: 24/03/2020 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 Ultimate |Gears 5 |Injustice 2 |Life is Strange |Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS