Moons of Madness ya está disponible en PS4 y Xbox One

Moons of Madness ya está disponible en PS4 y Xbox One

Por Redacción
25/03/2020

Se ha detectado una señal misteriosa que proviene del planeta rojo.


Moons of Madness


El mensaje dejó atónitos a los científicos de Orochi. Los analistas lo desglosaron a fondo y acabaron determinando que era de origen inteligente. Los directores de Orochi concluyeron que era demasiado peligroso hacer pública esta información, así que decidieron ocultarla. En secreto, la empresa empezó a construir Invictus, un moderno puesto de investigación marciano que había sido diseñado para identificar la verdadera naturaleza del mensaje.


Eres Shane Newehart, un técnico destinado a la Invictus cuyas autorizaciones de seguridad son de tan bajo nivel que ni siquiera sabes que esa señal misteriosa existe. Tu trabajo es mantener las luces encendidas hasta que llegue la nave de transporte Cyrano, que trae a un nuevo equipo para que se ocupe de todo.



Sin embargo, no tardarás en encontrar problemas extraños e inusuales. El sistema de seguridad ha activado el cierre de emergencia, el invernadero está inundado y el polvo marciano se está filtrando en la enfermería. Todo empieza a venirse abajo.


Además, empiezas a ver y a oír cosas que no están ahí. Tienes visiones, alucinaciones... ¿o serán otra cosa? ¿Acaso es todo real? ¿O será que estás perdiendo poco a poco tu cordura?


Experimenta el auténtico terror cósmico. La única posibilidad de rescate se encuentra a cientos de miles de kilómetros de distancia, así que tendrás que afrontar miedos tan reales como el aislamiento o la paranoia, pero también elementos sobrenaturales y terrores cósmicos. Las visiones terroríficas y las apariciones monstruosas te harán cuestionarte qué es real y qué no mientras el propio tejido de la realidad amenaza con venirse abajo.


Explora la cara oculta de Marte Recorre una base marciana completamente operativa en un juego que usa elementos reales para sumergir a los jugadores en un entorno creíble. Supera todos los obstáculos haciendo uso de ordenadores, sistemas eléctricos, rovers, paneles solares y mucho más. Luego, sal del puesto y explora la cara oculta de Marte.


Moons of Madness se basa en el rico folklore y las mitologías de Secret World Legends de Funcom. Ambos juegos están ambientados en el mismo universo temático, pero no es necesario jugar a ambos para disfrutar de cada uno por separado.


Moons of Madness


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Consultorio

Ficha

Ficha

Moons of Madness
Desarrollado por: Rock Pocket Games Distribuido por: Funcom Género: Aventura Lanzamiento: 24/03/2020 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 |Escape From Tethys |Fallout 76 |Las increíbles aventuras de Captain Spirit |Portal Knights
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS