Bayonetta & Vanquish ya disponibles en PlayStation 4 y Xbox One. Tráiler de lanzamiento

Bayonetta & Vanquish ya disponibles en PlayStation 4 y Xbox One. Tráiler de lanzamiento

Por Redacción
21/02/2020

Dos célebres e imprescindibles juegos de acción remasterizados y resolución 4k

Celebra el 10º Aniversario de los exitosos clásicos de culto de PlatinumGames con un conjunto presentado con un estuche SteelBook, con un nuevo arte conmemorativo


¡No hay mejor forma de honrar el hito de la década que con el conjunto Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle, que incluye dos títulos plenos de acción y emoción, que ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One!


Bayonetta


Ya puedes prepararte para atravesar innumerables hordas de enemigos en dos de los juegos de acción más famosos (¡y elegantes!). Tanto Bayonetta como Vanquish han sido remasterizados en resolución 4K a 60FPS en PlayStation 4 Pro y Xbox One X por primera vez. Prepárate para repartir el castigo con el tráiler de lanzamiento:



Mensaje de Armature Studio

Armature Studio se ha asociado con PlatinumGames y Sega of America para llevar Bayonetta y Vanquish a las consolas Xbox One y PlayStation 4, manteniendo intacta la acción intense y estilizada, junto a los gráficos únicos de cada juego al tiempo que incrementa la tasa 60 FPS, y soporta una resolución 4K en Xbox One X y PlayStation 4 Pro.


Como parte de la adaptación de juego, Armature ha actualizado ambos títulos a una moderna arquitectura de 64-bit, incluyendo el middleware utilizado por los juegos. Armature ha trabajado estrechamente con los creadores originales para hacer realidad su visión de los juegos en el hardware moderno, así como para actualizar cada título con mejoras visuales y pulido.

Una fascinante oferta física

¡Coleccionistas tomad nota! Aquellos que opten a hacerse con la versión física de la Edición de Lanzamiento, conseguirán ambos títulos dentro de una caja Steelbook en relieve con una nueva portada producida Weapons Van y supervisada por HideI Kamiya director de Bayonetta y por SEGA.

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Este conjunto está disponible tanto en formato físico con un precio de venta recomendado de 39,99 €, e incluye los originales Bayonetta y Vanquish, remasterizados en resolución 4K resolución a 60fps en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.


Bayonetta


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Consultorio

Ficha

Ficha

Bayonetta
Desarrollado por: Platinum Games Distribuido por: SEGA Género: Acción Lanzamiento: 18/02/2020 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:AO Tennis 2 |Dead or Alive 5 Ultimate |Doom Eternal |Hollow Knight: Edición Corazón Vacío |Sniper Elite 3
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS