Bleeding Edge: todo lo que debes saber sobre la beta cerrada (14-17 de febrero)

Bleeding Edge: todo lo que debes saber sobre la beta cerrada (14-17 de febrero)

Por Redacción
14/02/2020

En caso de que te lo hayas perdido, Ninja Theory ha compartido más detalles sobre la beta cerrada de Bleeding Edge que tendrá lugar este fin de semana. Tienes toda la información a continuación:


¿Cuándo puedo jugar?


La beta cerrada empieza hoy viernes 14 de febrero a las 7:00 pm CET y concluye el lunes 17 de febrero a las 9:00 am CET.


Bleeding Edge


¿Cómo puedo jugar?


Todos los miembros de Xbox Game Pass tienen acceso a la beta. Puedes descargar e instalar la beta cerrada de Bleeding Edge desde la nueva aplicación de Xbox (beta) en Windows 10 PC o desde la pestaña de Xbox Game Pass en tu consola Xbox One.


Por otro lado, Bleeding Edge ya está disponible para reservar en Xbox One, Windows 10 PC y Steam, y tiene soporte para cross-play y cross-save en las tres plataformas. Los jugadores que reserven en cualquiera de ellas también podrán unirse a la beta cerrada.


Por último, la preinstalación de la beta cerrada ya está disponible en Xbox One, Windows 10 PC, Steam y con Xbox Game Pass. 


¿Qué obtengo por reservar y jugar a la beta cerrada?


En agradecimiento por tu reserva o por jugar a la beta con Xbox Game Pass, recibirás el Punk Pack con los siguientes incentivos para el juego, incluidos tres aspectos exclusivos de luchador:


  • Skin Punk Rock Nidhöggr
  • Skin Butterpunk Buttercup
  • Skin Outrider ZeroCool
  • Aeropatín Rioter
  • Paquete de adhesivos in-game Make Your Mark
  • Tres burlas adicionales
  • Asimismo, si juegas la beta cerrada este fin de semana, conseguirás también gratis la estela de corazones Amor para tu aeropatín.


    Si te pierdes la beta, no te preocupes, podrás comprar la estela Amor en la tienda usando créditos in-game, que se ganan a través del juego.


    Estuve en la alfa técnica, ¿tengo acceso a la beta cerrada?


    Todos los jugadores de la alfa tienen el acceso garantizado a la beta cerrada. Si participaste en la alfa técnica a través de Windows 10 PC o Xbox One, la misma cuenta de Xbox Live que tenía acceso a la alfa técnica tendrá permiso ahora para descargar e instalar la beta cerrada de Bleeding Edge. Si participaste en la alfa técnica a través de Steam, recibirás una clave para la beta en tu correo electrónico.


    El equipo de Ninja Theory ha añadido un gran número de mejoras y optimizaciones al juego, entre ellas la inclusión de IA en el Dojo gracias a todo el feedback compartido por la comunidad.


    ¿Qué veremos nuevo en la beta?


    Se ha añadido una nueva mecánica de parry, una técnica avanzada de combate que permite a los luchadores romper los combos enemigos y responder con un ataque. Encontrarás más información sobre el parry y otras técnicas de combate en el nuevo tutorial de controles avanzados.


    También se han añadido múltiples emotes para cada personaje y nuevos aeropatines, diseños, adhesivos y estelas para una mayor personalización.


    Una segunda beta cerrada llegará el viernes 13 de marzo, por lo que si no puedes jugar este fin de semana tendrás una nueva oportunidad el mes que viene.


    Visita www.ninjatheory.com y sigue a @NinjaTheory en Twitter para estar al día de la última información sobre Bleeding Edge de cara a su lanzamiento el 24 de marzo.


    Bleeding Edge


     


    Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

    Comentario rápido

    Comentario rápido

    Entra con Facebook Enviar Comentario

    Foro

    Foro

    Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
    Críticas

    Ficha

    Ficha

    Bleeding Edge
    Desarrollado por: Ninja Theory Ltd. Distribuido por: Xbox Game Studios Género: Acción Lanzamiento: 24/03/2020 Web Oficial Comprar
    Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
    Ir a la ficha del juego
    Los juegos más buscados:A Plague Tale: Innocence |Descenders |Mars: War Logs |Project CARS 2 |TT Isle of Man Ride on the Edge 2
    © accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
    accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS