¡Así será la nueva generaión de Xbox! Xbox Series X y "Senua's Saga: Hellblade II", anunciados en The Game Awards

¡Así será la nueva generaión de Xbox! Xbox Series X y "Senua's Saga: Hellblade II", anunciados en The Game Awards

Por Redacción
13/12/2019

Anoche, en The Game Awards, Microsoft anunció Xbox Series X, su consola más rápida y potente de todos los tiempos que marcará un nuevo hito en cuanto a rendimiento, velocidad y compatibilidad. Llegará a finales de 2020 con Halo: Infinite y reformulará la manera en la que los desarrolladores crean y los jugadores experimentan los videojuegos. Con Xbox Series X, engrandeceremos la forma en la que los juegos se ven, se juegan y se sienten.


Xbox


Junto al anuncio del nombre oficial de la nueva consola (anteriormente conocida como “Project Scarlett”), Microsoft ofreció un vistazo a su diseño innovador y reveló el nuevo Xbox Wireless Controller, que estará incluido con Xbox Series X.



Durante The Game Awards, Xbox Game Studios también anunció Senua’s Saga: Hellblade II, la secuela del galardonado Hellblade: Senua’s Sacrifice de Ninja Theory, desarrollado para aprovechar al máximo la potencia de Xbox Series X. No te pierdas el tráiler.



Por favor, consulta la publicación de Xbox Wire escrita por Phil Spencer para conocer todos los detalles sobre los anuncios de anoche. 


Xbox


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Los juegos más buscados:Darksiders Genesis |Dead or Alive 5 Ultimate |Final Fantasy IX |Railway Empire |The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS