Descubre Lost Ember, un precioso juego narrativo de exploración en tercera persona

Descubre Lost Ember, un precioso juego narrativo de exploración en tercera persona

Por Redacción
12/12/2019

Un mundo de increíble belleza esconde los secretos de un pasado que tu compañero y tú tendréis que descubrir. Juega como cualquiera de los animales que encuentres para ver el mundo desde nuevas perspectivas y persigue tu destino en la aventura de exploración de Lost Ember.


Lost Ember


Con un lobo como personaje principal y un compañero muy decidido siempre a tu lado, descubrirás una historia de lealtad, desesperanza y traición que condujo a la caída de todo un mundo.


Tu compañero espiritual, que antaño fue parte de una antigua civilización, te guía ahora a través de un mundo reclamado por la naturaleza. Juntos hallaréis recuerdos de tu vida pasada esparcidos por el mundo, los cuales os ayudarán a entender qué os ocurrió a tu compañero y a ti.



Tu habilidad para poseer a cualquier animal del mundo te permite explorarlo a través de diferentes perspectivas, gracias a las cuales podrás encontrar secretos ocultos y descubrir lugares que fueron cruciales en la caída de la civilización y albergan recuerdos importantes.


Puedes leer nuestro análisis del juego pulsando aquí.


Lost Ember


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Cromos

Ficha

Ficha

Lost Ember
Desarrollado por: Mooneye Studios Distribuido por: Mooneye Studios Género: Aventura Lanzamiento: 22/11/2019 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Fallout 76 |Las increíbles aventuras de Captain Spirit |Portal Knights |The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS