Crash Bandicoot está de vuelta y lo hace cargado de alegría navideña con el Gran Premio Festival Invernal

Crash Bandicoot está de vuelta y lo hace cargado de alegría navideña con el Gran Premio Festival Invernal

Por Redacción
12/12/2019

Tu marsupial favorito Crash Bandicoot está de vuelta, y lo hace cargado de alegría navideña con el Gran Premio Festival Invernal. Desde hoy 12 de diciembre, el Gran Premio Festival Invernal traerá una nueva pista: Jengibre Vertiginoso, además encontraremos nuevos personajes, nuevos karts, nuevos artículos en boxes y una skin de Spyro muy especial, que te hará recobrar el espíritu navideño.


Crash Team


Prepárate para disfrutar de estas fiestas, con las novedades:


NUEVA PISTA: Atraviesa el paisaje navideño como nunca lo habrías hecho en Jengibre Vertiginoso. Desde la cálida y acogedora aldea de Jengibre, hasta los gélidos paisajes del invernal país de las maravillas, esta pista te hará brindar al pasar por delante de tus rivales.


NUEVOS PERSONAJES: Rilla Roo y Yaya Panda se unen a la celebración, así como un nuevo personaje, el alce Hasty. Además, tu dúo favorito de reporteros Chick y Stew, se unen a la pista en este Gran Premio tan especial.


NUEVOS KARTS: Avanza a través de la competición con el Kart Trineo Nitro, y haz que a tus rivales se les haga la boca agua con las ruedas de pasteles.


ARTÍCULOS EN BOXES: Una skin de Crash reno, skins de pijama para Baby Crash y Coco, pinturas con temática navideña: ¡no faltan nuevos botines para celebrar la temporada! Y hay más, la skin para mirarlos a todos desde arriba, Spyro el Guardián del Invierno.


DESAFÍOS Y RECOMPENSAS NITRO-GAUGE: Polar con un jersey sin gusto, Hasty en un elegante traje de esquí, y muchos más premios y recompensas, estarán disponibles al completar desafíos y retos en el Festival Invernal Nitro Gauge. 


KART CAMPEÓN Y CALCAMONÍA:  Termina entre el 5% de los mejores en la clasificación del Gran Premio, y recibe la recompensa del Kart Laureado con diseño personalizado.


¡El Gran Premio Festival Invernal nos envuelve por anticipado con el espíritu navideño! La temporada de este Gran Premio estará diponible hoy, 12 de diciembre, a las 16hrs (horario de la Península).


Crash Bandicoot


 


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Consultorio

Ficha

Ficha

Crash Team Racing: Nitro-Fueled
Desarrollado por: Beenox Distribuido por: Activision Género: Conducción Lanzamiento: 21/06/2019 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 Ultimate |Las increíbles aventuras de Captain Spirit |Mars: War Logs |Sniper Elite 3
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS