Nueve jugadores españoles participarán en el primer torneo clasificatorio de la NBA 2K League en Europa

Nueve jugadores españoles participarán en el primer torneo clasificatorio de la NBA 2K League en Europa

Por Redacción
03/12/2019

El torneo Invitational europeo de la NBA 2K League se celebrará del 13 al 14 de diciembre en Londres


Madridnoviembre de 2019 – La NBA 2K League ha anunciado que el torneo Invitational europeo de la NBA 2K League, el primer torneo clasificatorio de la Liga en Europa, se celebrará del viernes 13 al sábado 14 de diciembre en Londres. Este evento de dos días identificará a varios jugadores de élite de toda Europa, que serán seleccionables en el Draft de la NBA 2K League de 2020*.


NBA


En el torneo Invitational europeo de la NBA 2K League participarán 20 jugadores de diferentes países de Europa: 9 de España, 4 de Reino Unido, 2 de Alemania y Francia y 1 de Austria, Bélgica y Turquía. Los 20 jugadores competirán durante dos días, en los que habrá partidos de exhibición y un torneo de eliminación doble, todo acompañado de entrevistas con los representantes de la Liga y los managers de los equipos.  La NBA 2K League ha seleccionado a los jugadores del evento a través del NBA 2K League Combine, los torneos Pro-Am de la comunidad NBA 2K y resultados históricos en eventos previos de NBA 2K.


"Estamos encantados de reunir a los mejores jugadores de NBA 2K de toda Europa en nuestro primer torneo clasificatorio europeo", dijo Brendan Donohue, Director Ejecutivo de la NBA 2K League. "Tras el éxito del torneo Invitational de la pasada temporada en la región Asia-Pacífico, en el que se identificaron a varios candidatos para el draft, es importante que sigamos fortaleciendo nuestra base de jugadores, ofreciendo más oportunidades para que los mejores jugadores internacionales se clasifiquen para el draft de la NBA 2K League 2020".


El torneo de eliminación doble del 14 de diciembre se retransmitirá en directo en los canales de Twitch y YouTube de la NBA 2K League. Al finalizar el torneo, un comité compuesto por representantes de la Liga y los managers de los equipos identificarán a varios jugadores que serán seleccionables en el Draft de la NBA 2K League de 2020. 


Entre los representantes de la NBA 2K League que harán de ojeadores en el torneo se encuentran el Director Senior de Operaciones de eSports y el entrenador de Pacers Gaming Code Parrent, el Entrenador del Año de la NBA 2K League 2019 Jeff Terrell, de los 76ers, y el pívot Harry "HazzaUK" Hurst de Knicks Gaming. Iremos anunciando más detalles sobre el torneo Invitational más adelante.


Tres jugadores europeos han competido en la NBA 2K League hasta la fecha: Hurst, Jamie "vGooner" Bull (Reino Unido) y Jannis "JLB" Neumann (Alemania).


Para más información, los fans pueden seguir la NBA 2K League en Twitter (NBA2KLeague), Instagram (nba2kleague), Facebook (NBA 2K League), Twitch (NBA2KLeague) y YouTube (NBA 2K League), o visitar NBA2KLeague.com.


*Los jugadores serán seleccionables en el draft tras pasar un control previo.


NBA


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Cromos

Ficha

Ficha

NBA 2K20
Desarrollado por: Visual Concepts Distribuido por: 2K Games Género: Deportes Lanzamiento: 05/09/2019 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Dragon Ball Z Kakarot |Halo 5: Guardians |Sniper Elite 3 |Watch Dogs 2
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS