Tráiler del personaje klásico Sindel, que llega a Mortal Kombat 11

Tráiler del personaje klásico Sindel, que llega a Mortal Kombat 11

Por Redacción
03/12/2019

Madrid, noviembre, 2019.- Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios lanzaron un trailer de Mortal Kombat 11, que muestra el regreso del personaje klásico Sindel. Sindel, antigua reina de Edenia y madre de la princesa Kitana, se vio obligada a traicionar a su pueblo y casarse con Shao Kahn cuando el malvado emperador del Outworld conquistó su reino. Como reina del Outworld, lucha sin descanso para no perder su derecho al trono y mantenerse en el poder. Con su melena suelta grisácea y una actitud real apropiada para su cargo, Sindel posee una gran variedad de habilidades místicas que le permiten levitar y manipular ondas sónicas. Sindel es el próximo personaje jugable que se unirá a Mortal Kombat 11, y está disponible desde el 26 de noviembre como parte del periodo de acceso anticipado para los usuarios del Kombat Pack.


Sindel


Los propietarios del Kombat Pack también tienen acceso a nuevas skins de personajes (ya disponibles), incluyendo la skin de Cassie Cage «Klassic Kassie», inspirado en la cultura popular de los años 90, o el pack de trajes de terror gótico, que incluye a un Raiden vampírico («Impaler Raiden»), un Geras monstruoso («Kronika`s Monster Geras») y una Cetrion momificada («Goddess of the Damned Cetrion»).



El Kombat Pack para Mortal Kombat 11 es la opción ideal para mejorar la experiencia de juego de Mortal Kombat 11 mediante nuevo contenido descargable (DLCs), que incluye a seis personajes, gran cantidad de apariencias y conjuntos de equipo. Además de una semana de acceso anticipado a todo el contenido descargable. Los nuevos personajes que llegarán a Mortal Kombat 11 a través del Kombat Pack incluirán a Sindel (acceso anticipado el 26 de noviembre), el Joker (acceso anticipado el 28 de enero) y Spawn (acceso anticipado el 17 de marzo), además del legendario Terminator T-800, Shang Tsung y Nightwolf, ya están disponibles. Los jugadores pueden hacerse con el Kombat Pack como parte de la edición prémium de Mortal Kombat 11, 99,95€ PVP de venta en exclusiva en tiendas o de forma individual por 39,99€ (PVP). Todos los kombatientes descargables y las skins extra de personaje están disponibles para comprar individualmente tras la semana de acceso anticipado.


Para más información sobre Mortal Kombat 11, visita www.mortalkombat.com o únete a la conversación de la comunidad en Facebook (MortalKombat), Instagram (@MortalKombat), Twitter (@MortalKombat), Twitch (NetherRealm), YouTube (Mortal Kombat), Discord (MortalKombat) o Reddit (MortalKombat).


Mortal Kombat 11


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Críticas

Ficha

Ficha

Mortal Kombat 11
Desarrollado por: NetherRealm Studios Distribuido por: Warner Bros. Interactive Entertainment Género: Lucha Lanzamiento: 23/04/2019 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Dragon Ball Z Kakarot |Halo 5: Guardians |Sniper Elite 3 |Watch Dogs 2
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS