AO Tennis 2 llegará el próximo 9 de enero. Nuevas informaciones y vídeos

AO Tennis 2 llegará el próximo 9 de enero. Nuevas informaciones y vídeos

Por Redacción
29/11/2019

El videojuego oficial del Australia Open vuelve a las consolas con un nuevo modo de carrera y muchas otras mejoras


Lesquin (Francia), noviembre de 2019 - BIGBEN y Big Ant Studios, el principal desarrollador de títulos deportivos de Australia, se complacen en anunciar su asociación para la publicación y distribución de AO Tennis 2, el segundo juego de la serie oficial del Open de Australia. 


AO Tennis 2


En AO Tennis 2, los aficionados al tenis podrán empezar en las pistas exteriores de la calle hasta la gloria en el centro del escenario en el nuevo modo narrativo de carrera. Por primera vez en AO Tennis, el éxito de un jugador joven y talentoso depende tanto de eventos externos como de un gran juego en la cancha, lo que proporciona una mayor inmersión en el mundo del tenis profesional. Los jugadores pueden utilizar una vez más el famoso editor de contenidos de Big Ant, que fue muy apreciado por la comunidad de AO Tennis, para personalizar cada elemento de su juego. Además, todo el contenido creado y compartido por los usuarios desde el primer juego a partir de 2018 estará disponible en AO Tennis 2. Son más de 20.000 jugadores y cientos de pistas de las que pueden disfrutar los aficionados a este deporte. Para los aficionados que quieran revivir las glorias de sus jugadores favoritos, AO Tennis 2 incluye una lista de algunos de los talentos más brillantes tanto de la ATP como de la WTA, incluyendo a Rafael Nadal, Ash Barty, Angélique Kerber y muchos otros. Todas las instalaciones que se utilizarán en el Open de Australia 2020 también estarán disponibles en el juego, para que los aficionados puedan disfrutar de la máxima autenticidad.



Big Ant también ha escuchado a la comunidad y ha implementado muchas otras mejoras y nuevas características solicitadas por los jugadores. Próximamente se compartirán más detalles sobre el contenido y el modo de carrera. 


La experiencia completa del Open de Australia


Para AO Tennis 2, los desarrolladores trabajaron codo con codo con el equipo de Tennis Australia para ofrecer una simulación completa e inmersiva de la primera de las cuatro pruebas del Grand Slam del año. Los amantes del tenis tendrán acceso a una réplica completamente exacta del complejo deportivo Melbourne Park y sus tres pistas principales, en las que miles de espectadores presencian cada año un drama y un atletismo increíbles.


Contenido oficial reproducido de forma precisa


Desde las canchas de Melbourne hasta los uniformes y comportamientos de los atletas, no se ha escatimado ningún esfuerzo para reproducir el ambiente y la intensidad de la competición mientras las cosas se calientan en la cima del verano australiano. Jugando en la piel del legendario Rafael Nadal, como del #1 australiano, Ash Barty, o de cualquiera de las otras estrellas disponibles en el juego, AO Tennis 2 hace que el jugador sienta la seriedad de estos poderosos partidos.


Nuevo modo carrera


Para sumergirse plenamente en el mundo del tenis profesional, los jugadores deben demostrar su valía en la sala de conferencias y en la pista. Como parte del nuevo modo de carrera en AO Tennis 2, los jugadores tendrán que gestionar su reputación ante los medios de comunicación y el público. Al igual que en la vida real, la tensión es palpable durante los partidos y fuera de las canchas. Ya sea que juegue en línea o localmente, AO Tennis 2 ofrece horas de entretenimiento, desafío y competencia. Los entusiastas del tenis también podrán jugar AO Tennis 2 en la Nintendo Switch, con una versión tan rica y profunda como la de PC, Xbox One y PlayStation 4.



Desarrollado en estrecha colaboración con los organizadores del torneo, AO Tennis 2 ofrecerá a los aficionados una experiencia más intensa del Open de Australia, el primero de los cuatro Grand Slam del año, que comienza el 20 de enero.


El lanzamiento de AO Tennis 2 está previsto para el 9 de enero de 2020 en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


AO Tennis 2


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Los juegos más buscados:Dragon Ball Z Kakarot |Grand Theft Auto V |Kinect Adventures |Watch Dogs 2
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS