Revelados detalles sobre el Brawlhalla 2019 World Championship y nueva Leyenda disponible

Revelados detalles sobre el Brawlhalla 2019 World Championship y nueva Leyenda disponible

Por Redacción
15/10/2019

MADRID, ESPAÑA —  octubre de 2019. Ubisoft ha desvelado más información sobre el Brawlhalla 2019 World Championship, qu se celebrará durante el Dreamhack Atlanta del 15 al 17 de noviembre, en el Georgia World Congress Center de Atlanta, Georgia.


Brawlhalla


La competición acogerá a un grupo de guerreros altamente preparados, de todas partes del mundo, en una serie de épicos enfrentamientos encuadrados en una doble fase eliminatoria que servirá para conocer al Campeón Mundial de Brawlhalla 2019, y que competirán por una bolsa total de premios valorada en 100 000 dólares.


Desde febrero de 2019, los mejores y más orgullosos guerreros de Brawlhalla tienen la oportunidad de demostrar su valía en multitud de torneos online y offline, como parte del programa Brawlhalla Esports Year Four. Al participar en estos torneos, los jugadores compiten por hacerse con parte de los 500 000 dólares en premios previstos para el Year Four, además de acumular puntos con los que mejoran sus posiciones en el Power Ranking de Brawlhalla. El Power Ranking de los jugadores inscritos en el Brawlhalla 2019 World Championship determinará sus posiciones de partida en las Finales.


Desde el pasado 6 de octubre se disputa la primera clasificatoria online del Great Brawl, el nuevo torneo de Brawlhalla, que da a los jugadores europeos* una última oportunidad de conseguir puntos para el Power Ranking. El ganador de las Finales del Great Brawl, que tendrá lugar durante la Paris Games Week el 1 de noviembre a la 1 PM en horario CEST, obtendrá también una plaza para competir en el Brawlhalla 2019 World Championship. Para obtener más información sobre el Great Brawl y sus clasificatorias, visita: https://redirection.ubi.com/brawlhalla/TheGreatBrawl


Los jugadores que quieran inscribirse en el Brawlhalla 2019 World Championship tendrán que comprar entradas para el DreamHack, y además registrarse en el World Championship aquí: smash.gg/Brawlhalla.


Se puede obtener más información visitando brawlhalla.com/bcx.


Todos los torneos de Brawlhalla se podrán ver en directo en el canal oficial de Brawlhalla en Twitch, twitch.tv/brawlhalla, o más adelante cuando se quiera en el canal youtube.com/brawlhalla. Para seguir todo lo que ocurra durante el evento o hablar sobre Brawlhalla, sigue https://twitter.com/brawlhalla.



Ya disponible Vector, la nueva Leyenda de Brawlhalla


También compartimos con vosotros que la 47ª Leyenda de BrawlhallaVector, ha llegado al Valhalla con su arco y su lanza cohete. El robot del futuro ya está aquí, listo para hacer sus… cosas de robot.


El cibermarine Arcturius Vector ha cruzado toda la galaxia desde otro universo, viajando hacia atrás en el tiempo a través de un portal que le ha llevado desde el año 3006 a 1987. Su misión no era otra que la de perseguir a su némesis, el Mechassassin Blackstorm , para evitar que eliminara a un antiguo líder del pasado lejano de Nueva Tierra llamado “Sen-tin-el”… pero el plan no salió bien. Al llegar, Vector se topó con el superhéroe Sentinel, enzarzado en un combate a muerte con un malvado enemigo: KABAL. Vector unió fuerzas con Sentinel y lideró el contraataque contra la fuerza de invasión alienígena de KABAL, enfrentándose además al Mechassassin Blackstorm  y a una unidad de súper aviones a reacción súper inteligentes. Y ahora, en Valhalla, Vector se dedica a luchar, a construir motores a reacción con Scarlet y a dedicarse a sus hobbies.


Vector ya está a las puertas de Valhalla, y puede conseguirse por 7200 monedas de oro. También puedes hacerte ya con las skins Hyperdrift Vector, Vector Model 01 y Dragonaut Vector por 140 monedas mamut cada una; estas skins también modifican la apariencia de Vector en su forma de avión a reacción. El personaje tiene seis ataques propios:


  • Ataques de la lanza cohete
  • Secundario – Vector y su lanza cohete se transforman en un avión a reacción, que se queda suspendido en el aire un momento antes de volar hacia adelante y golpear a sus enemigos con la punta del arma.
  • Neutral – Vector y su lanza cohete se transforman en un avión a reacción que apunta hacia el cielo y se propulsa hacia arriba en un arco que golpea a cualquier enemigo volador que se cruce en su camino.
  • En caída – Vector se prepara, salta con rapidez, se transforma en un avión a reacción y sobrevuela el campo de batalla lanzando bombas de energía.
  • Ataques del arco
  • Secundario – Vector parte su arco en dos y se lanza hacia delante para cortar en pedazos a sus enemigos.
  • Neutral – Vector combina su mano y su arco para crear un gigantesco cañón láser, con el que dispara un rayo enorme en un arco que apunta hacia el cielo.
  • En caída – Vector parte su arco en dos y extiende los brazos hacia los lados, haciendo girar las armas como si fueran las palas de una hélice.
  • Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, es un juego de plataformas épico y gratuito, que anima a los jugadores a luchar por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 45 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como competiciones locales y online. Brawlhalla es también compatible con el juego cruzado entre Xbox One Nintendo Switch™ y PC, donde los jugadores pueden jugar partidas personalizadas y disputar juntos todas las sesiones de matchmaking online.


    Para saber más sobre el panorama competitivo de Brawlhalla, visita brawlhalla.com/esports.


    Para conocer las últimas novedades de Brawlhalla y otros juegos de Ubisoft, visita news.ubisoft.com.


    * Para participar en la fase clasificatoria online del Great Brawl, los jugadores deberán pertenecer al servidor de la región europea


    Brawlhalla


     


    Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

    Comentario rápido

    Comentario rápido

    Entra con Facebook Enviar Comentario

    Foro

    Foro

    Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
    Calendario

    Ficha

    Ficha

    Brawlhalla
    Desarrollado por: Blue Mammoth Games Distribuido por: Ubisoft Género: Lucha Lanzamiento: 06/11/2018 Web Oficial Comprar
    Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
    Ir a la ficha del juego
    Los juegos más buscados:Blacksad: Under the Skin |Dragon Ball Z Kakarot |Life is Strange 2 |Shenmue |Star Wars Jedi: Fallen Order
    © accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
    accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS