Nuevo tráiler, información y luchadores de WARRIORS OROCHI 4 Ultimate

Nuevo tráiler, información y luchadores de WARRIORS OROCHI 4 Ultimate

Por Redacción
14/10/2019

Ryu Hayabusa, Aquiles y Hades convocados para la lucha


Tres nuevos héroes que se unen al elenco de personajes de esta entrega de la saga de hack-and-slash


KOEI TECMO Europe y el desarrollador Omega Force desvelaron tres nuevas inclusiones al elenco de personajes de WARRIORS OROCHI 4 Ultimate, que son el dios griego Hades, el heroico guerrero Aquiles y el icónico ninja de KOEI TECMO, Ryu Hayabusa. Los tres se unen a un elenco de más de 170 personajes jugables en la nueva y emocionante entrega de la de la popular saga de hack-and-slash 1 contra 1.000 donde los héroes de las sagas DYNASTY WARRIORSSAMURAI WARRIORS, y los dioses de la historia antigua se unen para buscar la verdad detrás de las poderosas fuerzas que los han llevado a hacer la guerra en este misterioso mundo nuevo.


Warriors Orochi


Puedes ver el tráiler del juego donde aparecen los nuevos personajes a continuación:



El primer nuevo luchador en unirse a WARRIORS OROCHI 4 Ultimate es Hades. Como hermano de Zeus y dios del Inframundo, Hades es conocido por frío comportamiento, ya que gobierna sobre los muertos y se preocupa poco por lo que sucede en el mundo hasta ahora, uniéndose a su hermano Zeus en una coalición contra Odín, mientras luchan por descubrir el verdadero propósito de Loki. A él se une en la batalla el valiente luchador Aquiles. Conocido como el guerrero más poderoso del ejército griego y el héroe de la Guerra de Troya, Aquiles es temido tanto por sus enemigos como por sus aliados. No solo lucha por la victoria, sino también por el honor y la fama.  El tercer personaje que se incorpora a esta confrontación épica no es un dios, sino uno de los ninjas más queridos en el mundo de los videojuegos, Ryu Hayabushga de Ninja Gaiden. Como joven miembro del clan ninja Hayabusa y heredero de linaje del Dragón, el “superninja” prosigue con su lucha diaria contra el mal con su característica Espada del Dragón lista para cortar en pedazos a cualquiera que se interponga en su camino… ya sea un Dios o un humano.

Además de los nuevos personajes, KOEI TECMO Europe ha anunciado que la popular actriz de doblaje japonesa Saori Hayami ha firmado no solo para prestar su voz al juego, sino que también interpretará el tema principal de WARRIORS OROCHI 4 Ultimate. La canción estará disponible tanto en ingleés como en japonés cuando se estrene el juego el 14 de febrero de 2020 en  el sistema de entretenimiento PlayStation 4, la consola Nintendo Switch, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam.

Para más información sobre WARRIORS OROCHI 4 Ultimate, visita el sitio web oficial en  www.koeitecmoeurope.com/wo4u, pulsa me gusta en www.facebook.com/koeitecmogames, y sigue Twitter @koeitecmoeurope.


Warriors Orochi


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Los juegos más buscados:Blacksad: Under the Skin |Dragon Ball Z Kakarot |Life is Strange 2 |Shenmue |Star Wars Jedi: Fallen Order
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS