Red Dead Online: oficios del Oeste ya disponible

Red Dead Online: oficios del Oeste ya disponible

Por Redacción
12/09/2019

Tres nuevos roles especializados, el Club Wheeler, Rawson & CO., el Pase de Forajido y mucho más


El mundo de Red Dead Online evoluciona con la llegada de tres nuevos oficios del Oeste, cada uno con su propia aventura repleta de actividades temáticas para los jugadores que busquen prosperar en la frontera.


Hazte cazarrecompensas para dar caza a peligrosos criminales, únete a Cripps en su iniciativa empresarial como comerciante para convertir tu campamento en un negocio floreciente, o adopta el rol de coleccionista y desentierra tesoros tan valiosos como antiguos. Puedes concentrarte en un solo rol a la vez o lanzarte a por los tres de golpe.


Red Dead Online


  • Además de los roles especializados, la actualización de hoy también incluye un montón de características y contenido nuevo que mejorarán el juego en general, como:
  • Nuevos objetos, armas, ropa y vehículos tirados por caballos.
  • Indicadores de daño direccionales, para mostrar la procedencia del impacto.
  • Más razas de caballos.
  • La posibilidad de cambiar el aspecto de tu personaje sin perder el progreso.
  • Más espacios para atuendos personalizados. 
  • La posibilidad de poner nombre a los atuendos guardados.
  • Eventos del Modo Libre específicos de cada rol.
  • Mayores precios de venta para las joyas saqueadas.
  • Mayor velocidad de animaciones y movimiento, lo que se traduce en combates más ágiles (incluyendo apuntar, amartillar y disparar) y saqueos más rápidos, entre otras cosas.
  • Más ajustes de equilibrado y otras mejoras. 
  • Para obtener más información, consulta aquí las notas de la actualización.


    El precio estándar para iniciarse en cada rol es de 15 lingotes de oro, que es lo que cuesta una licencia de cazarrecompensas, una mesa de carnicero o una bolsa de coleccionista. Sin embargo, también es posible desbloquear estos objetos de forma gratuita. Los miembros de Twitch Prime que hayan vinculado sus cuentas de Twitch y del Social Club de Rockstar Games antes del domingo 8 de septiembre recibirán la licencia de cazarrecompensas sin coste alguno; los que no hayan llegado a tiempo también podrán conseguirla gratis 72 horas después de vincular sus cuentas. Los coleccionistas que hayan logrado encontrar los 54 naipes ocultos en GTA Online obtendrán como gratis la bolsa de coleccionista antes del 14 de octubre. Finalmente, todos los comerciantes en ciernes que tengan una suscripción activa a PlayStation®Plus recibirán gratis la mesa de carnicero, también antes del 14 de octubre.


    Wheeler, Rawson & CO. Club


    Los jugadores que se aventuren en Red Dead Online entre el 10 de septiembre y el 18 de noviembre de 2019 quedarán automáticamente inscritos en el club Wheeler, Rawson & Co. Esta suscripción es completamente gratuita y permite conseguir nuevas prendas de ropa y accesorios, un revestimiento especial para armas, bonificaciones de dinero, paquetes de productos gratuitos, un gesto, una nueva bandera gráfica para el campamento y mucho más.


    Los que busquen más ventajas y equipo pueden hacerse con el pase de forajido por 35 lingotes de oro, que les permitirá obtener aún más recompensas con el tiempo, como ropa exclusiva, estilos de armas, diseños para el campamento, bonificaciones de dinero, hasta 35 lingotes de oro y mucho más. Encontrarás más información sobre el club Wheeler, Rawson & Co. y el pase de forajido aquí.


    Ultimate Edition y Bonus


    Además de conseguir gratis la mesa de carnicero para iniciar su carrera como comerciantes, los jugadores de PlayStation®4 también recibirán el tema de campamento de comerciante y el armero, que se desbloquean al alcanzar el nivel 5 de comerciante. Están disponibles de forma gratuita en la tienda campestre hasta el 14 de octubre. Además, los jugadores de PlayStation®4 disfrutarán de acceso anticipado al perro de campamento foxhound americano, el gesto "Disparar al cielo", tres nuevas cartas de habilidad (El favorito de los pistolerosLa unión hace la fuerza y Corre como el viento) y tres nuevas prendas de ropa (el sombrero Carrigan, las botas Burnham y los guantes Avery), todo disponible hasta el 14 de octubre. Por si fuera poco, la ventaja de PlayStation®Plus de este mes es un regalo de 250 RDO$ solo por jugar en cualquier momento desde ahora y hasta el 7 de octubre de 2019.


    Todos los jugadores de la Ultimate Edition podrán desbloquear gratis dos nuevas razas al progresar como cazarrecompensas: el resistente bretón cobrizo y el bello bretón ruano rojizo.


    Más por llegar


    Juega a Red Dead Online cada semana para disfrutar de aún más actividades nuevas: consulta los tablones de fugitivos para dar caza a fugitivos legendarios con sórdidas historias y recibe mapas semanales con colecciones especiales para Madam Nazar. Además, en las próximas semanas llegarán nuevas bonificaciones, regalos y premios.


    Red Dead Online


    Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

    Comentario rápido

    Comentario rápido

    Entra con Facebook Enviar Comentario

    Foro

    Foro

    Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
    Cromos

    Ficha

    Ficha

    Red Dead Redemption II
    Desarrollado por: Rockstar Distribuido por: Rockstar Género: Aventura Lanzamiento: 26/10/2018 Web Oficial Comprar
    Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
    Ir a la ficha del juego
    Los juegos más buscados:Dead Cells |Dragon Ball Z Kakarot |Mars: War Logs |The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan |Torchlight II
    © accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
    accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS