Reclama las recompensas más jugosas en Prizes Galore, la nueva actualización de Spacelords

Reclama las recompensas más jugosas en Prizes Galore, la nueva actualización de Spacelords

Por Redacción
18/07/2019

MercurySteam añade nuevas mecánicas y recompensas diarias a su shooter Free to Play 4 v 1


San Sebastián de los Reyes, Madrid – julio de 2019 – El estudio de desarrollo independiente MercurySteam lanzó Prizes Galore, la nueva actualización para su shooter Free to Play Spacelords. Esta última expansión incluye nuevas funcionalidades que mejorarán la experiencia de los jugadores, como las nuevas recompensas diarias o la posibilidad de soltar Aleph.


Spacelords


Con la llegada de Prizes Galore, los jugadores podrán jugar a cualquier misión que deseen, puesto que las recompensas ya no dependen de las misiones. Esto aporta flexibilidad al sistema de matchmaking y más libertad a los jugadores a la hora de elegir la misión que quieren jugar.


Sin embargo, el cambio más notorio en Prizes Galore es el hecho de que los jugadores no perderán sus recompensas al fallar en una misión, ya que éstas ahora se almacenan en el Bote Acumulado. ¡Esto quiere decir que los jugadores tendrán una segunda oportunidad para conseguir esas recompensas el siguiente día que jueguen!



Pero Prizes Galore también introduce un cambio importante en las mecánicas del juego, ya que los jugadores tienen ahora la posibilidad de soltar el Aleph que obtengan durante una partida. Estas gemas de Aleph pueden ser recogidas por otros jugadores, aunque también se les puede disparar, ofreciendo una mayor variedad de opciones tácticas a los jugadores.

“El objetivo principal de Prizes Galore es otorgar a los jugadores mayor flexibilidad a la hora de jugar a Spacelords”, ha comentado Enric Álvarez, director de Spacelords. “Todos los cambios incluidos en esta actualización han sido diseñados a partir del feedback de nuestra comunidad, que deseaba mayores incentivos y recompensas, así como un sistema de matchmaking más optimizado”.

Spacelords es una experiencia Free to Play para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Windows 10. Prizes Galore, la actualización más reciente, ya está disponible para todos los jugadores. Para más información, visita la página web oficial de Spacelords: www.spacelordsthegame.com.


Spacelords


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Cromos

Ficha

Ficha

Spacelords
Desarrollado por: Mercury Steam Distribuido por: MercurySteam Género: Acción Lanzamiento: 22/09/2017 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Alice: Madness Returns |Alien: Isolation |Las increíbles aventuras de Captain Spirit |Remnant: From the Ashes
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS