KONAMI consigue acuerdos con Arsenal, Bayern, FC Barcelona y Manchester United para la franquicia PES

KONAMI consigue acuerdos con Arsenal, Bayern, FC Barcelona y Manchester United para la franquicia PES

Por Redacción
16/07/2019

En las últimas semanas, KONAMI ha cerrado acuerdos de renovación y nuevas incorporaciones a su listado de equipos oficiales de PES 


ACUERDO GLOBAL POR VARIOS AÑOS CON EL FC BARCELONA


Messi y Ronaldinho serán las estrellas de la portada para el recién anunciado eFootball  PES 2020


eFootball PES


Konami Digital Entertainment B.V. renovó su acuerdo con el FC Barcelona del que continuará siendo Partners Global, una relación exitosa que comenzó en 2016.


"El FC Barcelona ha sido un socio leal y de confianza para nuestra compañía durante los últimos tres años y estamos encantados de tenerlos a nuestro lado en el lanzamiento de nuestro título más ambicioso en la serie PES – eFootball  PES 2020", comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V. "El FC Barcelona comparte nuestra ambición por eFootball y juntos llevaremos este deporte a nuevas cotas".


KONAMI y el FC Barcelona han renovado su relación con un nuevo acuerdo como Partners Global, que proporciona a KONAMI un amplio acceso a las estrellas del club y una visibilidad destacada durante los días de partido en el estadio. En esta línea, KONAMI visitó al equipo a principios de este año y realizó un escaneo 3D completo de cada uno de los jugadores.


La impresionante recreación del Camp Nou, hogar histórico del FC Barcelona, también continuará siendo exclusivo de la serie PES, tanto para consolas como para móviles.


Josep Pont, Miembro del Consejo responsable del Área Comercial del FC Barcelona ha comentado, “Estamos encantados de haber podido renovar nuestro acuerdo con KONAMI. Nuestra relación comenzó hace 3 años y este nuevo acuerdo como Partners Globales es testimonio de nuestro camino compartido, con un claro compromiso en la búsqueda de la excelencia y de nuestros valores semejantes como el esfuerzo, el trabajo en equipo y el respeto. Esto también refuerza nuestro compromiso por conectar con los fans a través del universo de los e-spots”


El FC Barcelona fue fundado en 1899 en la ciudad de Barcelona. Posee más de 145.000 socios, por su especial personalidad el Barça es conocido por ser “més que un club”. Desde su formación el Club ha ganado cinco títulos de la liga de campeones y 26 campeonatos nacionales. El FC Barcelona es uno de los clubes más seguidos del mundo, y uno de los clubes deportivos con más seguidores en redes sociales.


El renovado acuerdo ya ha dado los primeros resultados, ya que KONAMI confirmó que eFootball  PES 2020 incluirá a  los legendarios jugadores del Barça, Lionel Messi y Ronaldinho. Ambos aparecerán como estrellas de la portada; Messi en la edición estándar y Ronaldinho en la LEGEND EDITION, que también incluye una versión exclusiva escaneada en 3D del icono brasileño en 2019.


AMPLIACIÓN DEL ACUERDO CON ARSENAL FC


Los jugadores y el estadio del Arsenal FC estarán presentes en la próxima edición de eFootball  PES 2020


eFootball PES


Konami Digital Entertainment B.V. también anunció la extensión de su acuerdo de larga duración con el club de fútbol inglés, Arsenal FC.


"Estamos encantados de anunciar la ampliación de nuestro anterior acuerdo con uno de los clubes de fútbol más grandes y exitosos del mundo", comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V. "A partir de nuestra relación ya existente, esperamos trabajar aún más de cerca con los Gunners, que estarán presentes en eFootball  PES 2020".


Este acuerdo entre KONAMI y el Arsenal FC proporcionará a los creadores de la serie eFootball PES un acceso especial a las estrellas del club que garantizará que el equipo esté representado en el juego, y además la marca tendrá visibilidad durante los días de partido en el Emirates.


eFootball  PES 2020 también incluirá una recreación muy detallada del Emirates Stadium del Arsenal junto con los escaneos en 3D de los jugadores, de los que se ha capturado imágenes, movimientos, estilos de juego y capacidades tácticas.


Arsenal FC’s Commercial Director Peter Silverstone ha comentado, "Estamos encantados de ampliar nuestro acuerdo global con KONAMI. Ahora en nuestro tercer año, nuestra relación se ha reforzado más. Estamos muy satisfechos de trabajar con KONAMI para involucrar aún más a nuestros seguidores en todo el mundo para darles la oportunidad de disfrutar de nuestros jugadores, Leyendas y del Emirates Stadium con tanta precisión con la que ofrece eFootball  PES 2020".


El Arsenal FC cuenta con una gran historia desde su nacimiento en 1886 siendo el equipo más laureado en la competición de copa más antigua del mundo, la FA Cup. El Arsenal FC también ha cosechados éxitos en la liga, título que ha conseguido en 13 ocasiones diferentes, incluida su campaña "Invencible" en la que completaron invictos toda la temporada 2003/2004.


ASOCIACIÓN A LARGO PLAZO CON EL MANCHESTER UNITED


Los jugadores de MUFC, Leyendas y el estadio estarán disponibles en la próxima edición de eFootball PES 2020


eFootball PES


Konami Digital Entertainment B.V. confirmó también su asociación a largo plazo con el club de fútbol inglés Manchester United (MUFC).


"KONAMI está increíblemente orgulloso de trabajar con los clubes de fútbol más grandes del mundo y nuestro último socio, el Manchester United, está en la cima", comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V. "Es un año de cambios significativos para ambas entidades, estamos entusiasmados de emprender este viaje juntos y llevar a los Red Devils a la serie deeFootball PES, reconocida por su realismo y control".


La asociación entre KONAMI y Manchester United proporciona a los creadores de la serie eFootball PES acceso a las estrellas y leyendas del equipo, para garantizar que el club esté representado en el juego con la máxima fidelidad.


Además, KONAMI se enorgullece de estar trabajando estrechamente con la prometedora estrella Scott McTominay, como Embajador Oficial de eFootball PES. 


eFootball PES 2020 ofrecerá la recreación más fiel jamás vista en un videojuego del legendario estadio, Old Trafford, gracias a una recreación detallada del "Teatro de los sueños" que los seguidores del MUFC apreciarán. Y no solo eso, sino que numerosos jugadores del equipo también han sido escaneados en 3D de cuerpo completo y estarán presentes en el nuevo juego desde el lanzamiento.


El Manchester United es uno de los equipos deportivos más populares y exitosos del mundo, con más de 66 trofeos durante sus 141 años de historia. Su éxito ha permitido el desarrollo de una marca deportiva líder en el mundo y una comunidad global de 659 millones de seguidores.



ACUERDO OFICIAL CON EL FC BAYERN


Se ha escaneado en 3D a jugadores y el Estadio Allianz Arena que estarán incluidos en el próximo lanzamiento de eFootball PES 2020


eFootball PES


Y, de momento, el último anuncio ha sido un acuerdo a largo plazo con el club alemán de fútbol de primera división, FC Bayern.


"KONAMI tiene una larga historia con el futbol alemán, y por eso estamos muy contentos de convertirnos en Socio Platino del FC Bayern, el club alemán más exitoso de la historia", comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V. "Cada año, nuestro equipo de desarrollo continúa superando las expectativas y por ello estamos muy orgullosos de presentar el épico Allianz Arena del FC Bayern y a sus jugadores en eFootball PES 2020".


El acuerdo entre KONAMI y FC Bayern ha proporcionado a los creadores de la serie eFootball PES el acceso a las estrellas y leyendas del club, permitiendo al equipo de desarrollo recrear todos los elementos con el mayor realismo.


Además, KONAMI se enorgullece de trabajar estrechamente con el extremo alemán Serge Gnabry, como Embajador Oficial de eFootball PES. Gnabry no solo aparecerá en la portada de eFootball PES 2020, sino que también participará en las múltiples activaciones entre el FC Bayern y KONAMI que se desarrollarán próximamente para los fans.


Tras completar el escaneo en 3D de la estructura, eFootball PES 2020 también presentará una recreación muy precisa del estadio del FC Bayern, Allianz Arena, a través de pequeños pero impactantes detalles que apreciarán todos los seguidores del Bayern y los aficionados al fútbol. Los jugadores también recibirán el mismo tratamiento de escaneo en 3D y se incluirán en el lanzamiento del nuevo juego.


Karl-Heinz Rummenigge, FC Bayern München AG Chairman, ha dicho: "Estamos encantados de alcanzar un acuerdo a largo plazo con Konami, una compañía japonesa de gran tradición y fabricante mundialmente famoso de videojuegos para consolas y ordenadores, y ahora nuestros jugadores y el Allianz Arena estarán incluidos en el próximo simulador virtual de fútbol eFootball PES 2020 a partir de septiembre".


Reconocido internacionalmente como uno de los principales equipos, el FC Bayern es un club icónico, no solo en su país de origen, Alemania, sino también a nivel mundial, que extiende su fama a China, EE. UU. y Brasil, entre otros países. Su éxito continuo ha llevado a que el club cuente con más de 291,000 miembros oficiales y unos resultados financieros de récord año tras año.



 


eFootball  PES 2020 marca el comienzo de una nueva década en tecnología líder en la simulación de fútbol con una valiente promesa de revolucionar el eFootball y llevar el deporte a una audiencia mundial. El juego cuenta con un modo completamente nuevo llamado Matchday que permitirá a los fans unirse a eventos semanales para competir en los partidos más importantes y conseguir victorias contra sus rivales.


eFootball  PES 2020 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM, el 10 de septiembre en Europa, América y Asia, y el 12 de septiembre en Japón, con la posibilidad de realizar reservas para las ediciones estándar y leyend. También estará disponible en lanzamiento de manera física, una Edición Club del FC Barcelona.


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Críticas

Ficha

Ficha

eFootball PES 2020
Desarrollado por: Konami Distribuido por: Konami Género: Deportes Lanzamiento: 10/09/2019 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego

¿Cómo está tu "Hype"?

¿Cómo está tu "Hype"?

Sitúa el cursor sobre uno de los siguientes elementos y pulsa en el que represente mejor las ganas que tienes de que salga a la venta. ¿Tienes mucho hype?
Los juegos más buscados:Alice: Madness Returns |Alien: Isolation |Las increíbles aventuras de Captain Spirit |Remnant: From the Ashes
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS