Sol Seraph ya está disponible en consolas y PC

Sol Seraph ya está disponible en consolas y PC

Por Redacción
12/07/2019

SolSeraph trae el orden a un mundo caótico


SolSeraph, el último título de ACE Team, desarrollador de otros títulos como Rock of Ages, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por 14,99 €. ¡SolSeraph te pone en los zapatos de una divinidad todopoderosa que tiene la tarea de reconstruir la civilización mientras protege a la gente de la amenaza constante de los demonios y monstruos míticos!


Sol Seraph


Al principio, solo había Caos...


... Hasta que un día, el Padre Celestial y la Madre Tierra expulsaron al Caos y crearon el mundo. Hicieron las estrellas, el sol, las aguas y la tierra. Y luego hicieron las plantas y los animales, y finalmente, su creación favorita: el ser humano. Cuando terminaron, el Padre Celestial y la Madre Tierra dejaron el mundo para que pudiera crecer libremente por sí solo.


Pero los dioses jóvenes eran arrogantes y crueles, por lo que atormentaron a la humanidad con incendios, tormentas e inundaciones, hasta que todas las tribus se dispersaron por la tierra, luchando por sobrevivir. Pero Helios, el Caballero de la Aurora, el hijo de Dios y el hombre, ha acudido en ayuda de la humanidad.



Características de SolSeraph:


Restaura la humanidad y devuélvele la prosperidad - Entre la acción de desplazamiento lateral y la estrategia de arriba hacia abajo, el jugador debe guiar a cada tribu desde los cielos para ayudarlos a crecer y protegerse de la niebla oscura que rodea sus tierras. Cada vez que se expone un escondite enemigo, Helios interviene directamente para limpiar y eliminar la amenaza.


Lucha contra tu enemigo - Armado con su espada, su escudo y su arco mágico, Helios tendrá que enfrentarse a una variedad de enemigos, incluidos duendes, hombres bestias, jinetes murciélagos y muchos otros para enfrentar al Dios más joven que los controla. Derrotar a estos enemigos desafiantes otorgará a Helios nuevos poderes mágicos, como hierbas curativas y fragmentos de hielo.


Protege a la patria - Ayuda a cada tribu a determinar cómo moldear su aldea utilizando una gama de unidades diferentes, desde casas y granjas para apoyar a la creciente población, hasta la construcción de cuarteles de guerreros y torres de arqueros para defenderse contra las oleadas de ataques de monstruos.


Ayuda de los más altos poderes - Yuzo Koshiro, la leyenda detrás de muchas bandas sonoras de videojuegos clásicos, ha compuesto el tema de apertura de SolSeraph. Además, el aclamado escritor Jonas Kyrazes (The Talos Principle, The Sea Will Claim Everything) ha prestado su talento para elaborar la narrativa convincente del juego.


SolSeraph ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por 14,99 €. Para obtener más información, visita la página web oficial https://games.sega.com/solseraph


Sol Seraph


 


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Calendario

Ficha

Ficha

SolSeraph
Desarrollado por: ACE Team Software Distribuido por: SEGA Género: Estrategia Lanzamiento: 10/07/2019 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Blazing Chrome |Las increíbles aventuras de Captain Spirit |Mars: War Logs |My Brother Rabbit
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS