Contra: Roque Corps traerá de vuelta la exitosa franquicia de KONAMI a consolas y PC el próximo mes de septiembre

Contra: Roque Corps traerá de vuelta la exitosa franquicia de KONAMI a consolas y PC el próximo mes de septiembre

Por Redacción
17/06/2019

Contra Anniversary Collection Ya Está Disponible En Las Tiendas De Juegos Digitales


Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado el regreso de la franquicia Contra a las consolas y a PC con CONTRA: ROGUE CORPS. A partir del 26 de septiembre, los jugadores experimentarán la serie que inspiró a innumerables juegos de shooters desde su debut en 1987.


Contra


Además de la sorpresa del desarrollo de CONTRA: ROGUE CORPS y su próximo lanzamiento, KONAMI también se complace en anunciar que Contra Anniversary Collection, compuesto de 10 juegos clásicos de la franquicia Contra, ya está disponible para su compra en todas las tiendas de juegos digitales.


CONTRA: ROGUE CORPS es un juego de acción en tercera persona twin stick, que se basa en sus raíces de combates centrados y rápidos desarrollado para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, y PC (STEAM). Desde el director de CONTRA III: THE ALIEN WARS y CONTRA: HARD CORPS, Nobuya Nakazato introduce más de 25 años de la saga en CONTRA: ROGUE CORPS con enemigos enormes enloquecidos, violencia desmesurada, y un reparto de diversos personajes jugables que se suman al estilo irreverente del juego.


Tras varios años después de los acontecimientos de Alien Wars, CONTRA: ROGUE CORPS continúa con un antiguo grupo militar que vive al margen como cazadores de recompensas y buscadores de tesoros en la Ciudad Maldita. La supervivencia requerirá reacciones rápidas, armas potentes y el aumento ocasional órganos y cibernéticas. Los jugadores completarán misiones en campañas de PVE, reuniendo recursos para actualizar sus armas y mantenerse con vida en la Ciudad Maldita. Si todo lo demás falla ... ¡trae a un amigo online y destruid juntos a los enemigos a través del modo multijugador online!


Características Clave del Juego:


·         Action shooter con un ritmo rápido y estilo de juego run & gun


·         Elige entre 4 personajes distintos con habilidades únicas y ataques especiales: determina la carga de armas, crea y personaliza armas únicas y crea una sinfonía perfecta de destrucción en toda la Ciudad Maldita


·         Sala de Operaciones - mejora personajes y habilidades, aumentándolos con órganos y cibernética mejorados


·         PVE – modo de campaña Historia para un jugador, lleno de misiones desafiantes misiones entre hordas de enemigos. Juega solo o en grupo con hasta con 4 amigos o jugadores aleatorios online en multi-jugador


·         PVP – Crea emparejamientos personalizados (modo privado) para 1v1, 2v2, 3v3, 4v4 o 1vs4 jugadores*


·         Modos Couch CO-OP locales con hasta 4 jugadores en todas las plataformas**


·         Cuatro personajes distintos con habilidades propias y únicas y ataques especiales:


o    Kaiser – Un soldado de Alien Wars reconstruido después de recibir numerosas lesiones, ahora tiene un brazo enorme que se transforma en taladro.


o    Ms Harakiri – Asesina famosa especializada en sigilo e infiltración, después de escapar de la muerte en Alien Wars, se fusionó con un alien y ahora reside en su abdomen.


o    Hungry Beast – Una vez que el destacado científico (humano) Kurt Steiner, insertó su cerebro en un panda ciborg gigante, ahora pasa la mayor parte de su tiempo buscando suculentos tentempiés.


o    Gentleman – Alien Cerebro de Insecto criado por humanos. Siente que el resto del equipo es mal educado y vulgar, especialmente el Panda. Discute sobre los modales en la mesa y la manera más ordenada y eficiente de derrotar al enemigo.


* El modo multijugador online requiere suscripción a Xbox Live Gold, PlayStation® Plus o Nintendo Switch online


** Los jugadores de Switch pueden jugar al multijugador local inalámbrico. Cada jugador debe tener un sistema y un juego.


Ya disponible para reserva CONTRA: ROGUE CORPS tendrá una edición especial Day 1 que incluirá dentro del juego dos camisetas retro inspiradas en Contra como skins exclusivos para Hungry Beast.


Tanto la edición estándar como la edición Day 1 contarán con una portada reversible del legendario ilustrador Tom DuBois, creador de varias ilustraciones icónicas de las portadas de juegos de KONAMI que incluyenCONTRA III: THE ALIEN WARSOPERATION C y varios reconocidos títulos de Castlevania.


CONTRA: ROGUE CORPS es una nueva marca que se ajusta a las características de la franquicia que continúa los acontecimientos de CONTRA III: THE ALIEN WARS. Para aquellos que buscan volver a sumergirse o introducirse en la serie Contra, KONAMI se complace en presentar hoy la esperada Contra Anniversary Collection, que presenta CONTRA III: THE ALIEN WARS y varios otros juegos queridos en la franquicia.


El catálogo completo de Contra Anniversary Collection incluye:


·         CONTRA (Arcade)


·         SUPER CONTRA (Arcade)


·         SUPER C (NES)


·         CONTRA III: THE ALIEN WARS (SNES)


·         CONTRA: HARD CORPS (Sega Genesis)


·         CONTRA (NES)


·         CONTRA (Famicom)


·         OPERATION C (Game Boy)


·         PROBOTECTOR (Sega Mega Drive)


·         SUPER PROBOTECTOR: ALIEN REBELS (Super Nintendo)


·         Bonus eBook


A través de un parche gratuito que se lanzará poco después del lanzamiento, los jugadores de Contra Anniversary Collection recibirán la versión japonesa de títulos seleccionados que incluyen: Contra (Arcade), Super Contra: Alien no Gyakush? (Arcade), Super Contra (Famicom), Contra Spirits (Super Famicom) ), Contra (Gameboy), Contra The Hard Corps (Mega Drive), más escaneos Paponeses del bonus eBook.


Contra Anniversary Collection es parte de la celebración del 50 aniversario de KONAMI, que recopila los títulos de sus queridas franquicias y juegos retro, incluida Castlevania Anniversary Collection y Arcade Classics Anniversary Collection.


Tráiler de lanzamiento de Contra Anniversary Collection



Para más Información sobre CONTRA: ROGUE CORPS  por favor visita:  https://www.konami.com/games/contra/rc/eu/es/


Contra


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Los juegos más buscados:Ben 10 Omniverse |Blazing Chrome |Las increíbles aventuras de Captain Spirit |My Brother Rabbit
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS