Dark Void: Quinto Diario de Desarrollo y DEMO ya disponibles

Dark Void: Quinto Diario de Desarrollo y DEMO ya disponibles

Por Redacción
08/01/2010

Dark Void: Quinto Diario de Desarrollo y DEMO ya disponibles


Capcom ha lanzado la quinta entrega de su particular Diario de Desarrollo de Dark Void, en el que, una vez más, el producer del juego Morgan Gray, así como varios componentes estudio de desarrollo Airtight Games, tales como,  Matt Brunner, Director de Arte, José Pérez, Jefe de Diseño, y el Presidente del estudio, Jim Deal, además de Keiji Inafune, Director del Departamento de R&D de Capcom, recorren los principales aspectos del juego. En esta ocasión repasan la misión del personaje principal, el piloto Will, y su papel dentro de un juego, en el que los jugadores se encontrarán con una gran variedad de enemigos enormes y vehículos variopintos, hasta acabar definiendo el entorno de “El Vacío” como un lugar peligroso en el que vivir.


 Dark Void


Demo ya disponible


Por otro lado, ya está disponible la Demo oficial del juego tanto para Xbox Live® como para PlayStation® Network. La demo ofrecerá la posibilidad de que los usuarios utilicen por primera vez la Mochila propulsora y exploren el universo paralelo llamado “El Vacío”, en un juego de acción-aventura de ciencia ficción que presenta una combinación única de combate aéreo y terrestre.


Dark Void es un nuevo juego de acción-aventura de ciencia ficción que combina una emocionante mezcla de combate aéreo y a pie ambientado en un universo paralelo llamado “El Vacío”. Los jugadores adoptarán el papel de Will, un piloto que ha pasado por unas circunstancias increíbles. Mientras realizaba un vuelo de transporte rutinario, su avión se estrelló en el Triángulo de las Bermudas, dejándole atrapado en El Vacío. Entonces, este insólito héroe se ve involucrado en una lucha desesperada por sobrevivir a la cabeza de un grupo llamado Los Supervivientes. Atrapados en El Vacío, esos luchadores de la resistencia combaten para contener a una misteriosa raza alienígena que planea conquistar la Tierra.



 


La combinación única de combate aéreo y terrestre de Dark Void crea una dinámica de juego nueva y emocionante en la experiencia de los shooter en tercera persona.


Dark Void será editado el próximo 22 de enero de 2010 en las plataformas Xbox 360 de Microsoft, PlayStation 3 de Sony y en formato PC.


Dark Void


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar Sankaku Atama Sankaku Atama 14/03/2013 17:25 nunca lo he probado
Citar JRGE2 JRGE2 16/01/2010 00:56 otroo del monton!
Citar elessar elessar 12/01/2010 18:38 toi deseando probar la demo,cuenta con grandes alicientes.
Citar Elderslie Elderslie 09/01/2010 11:48 Tras catar la demo lo descarto totalmente: controles tirando a malos, sensación de vacío, gráficos pobres para los tiempos que corren, y en general, sensación de aburrimiento.
Citar Brainvocoder Brainvocoder 09/01/2010 10:05 No me ha gustado la demo
Citar DREAMER DREAMER 09/01/2010 03:49 Después de probar la demo he confirmado lo que pensaba de este juego: un título que prometia por su mezcla de géneros y su proposición pero con un acabado que deja mucho que desear (tanto a nivel gráfico como jugable) Me parece una mezcla entre diferentes juegos (Mass Effect, Gears of War) que no convence. Podría haber sido una buena opción de compra por lo novedoso que resulta, pero en mi opinión va a pasar bastante desapercibido.
Citar kakalot2 kakalot2 08/01/2010 22:47 tiene muy buna pinta y graficamente no esta mal habra que probar la demo a ver si merece la pena
15 comentarios (mostrando los 7 últimos) Ir al foro del artículo
Críticas

Ficha

Ficha

Dark Void
Desarrollado por: Capcom Distribuido por: Capcom Género: Acción Lanzamiento: 15/01/2010 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:ATV Drift & Tricks Definitive Edition |Dragon Ball Z Kakarot |Kinect Adventures |Subnautica
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS