My Time at Portia ya está disponible

My Time at Portia ya está disponible

Por Redacción
16/04/2019

¡Empieza una nueva vida en la encantadora ciudad de Portia! Devuelve el taller abandonado de tu padre a su antigua gloria completando encargos, cultivando, criando animales y entablando amistad con los peculiares habitantes de esta encantadora tierra posapocalíptica


Con el manual y la mesa de trabajo de tu padre, deberás reunir, excavar y crear hasta convertir tu taller en el número uno de Portia. Ayuda a los lugareños a reconstruir la ciudad y descubre los secretos que oculta. ¡Prepárate… no será fácil! La ciudad de Portia está llena de gente amistosa por conocer. Haz amigos, completa misiones, intercambia regalos, ve a citas y ¡deja que el romance florezca! ¿Cómo pasarás el tiempo en Portia?


My time at Portia


Características: 


- Construye tu taller: ¡Convierte el taller abandonado de tu padre en el mejor de Portia! Reúne recursos y fabrica cosas hasta conquistar el corazón de la comunidad local, mientras trabajas a diario en tus encargos y en las peticiones de los lugareños.


- Explora y combate: Explora las ruinas y las mazmorras de Portia. Agarra tu pico, coge tu buscarreliquias y excava recursos y tesoros del pasado. ¡Asegúrate de llevar un arma contigo, hay hordas de temibles monstruos y jefes mortales entre tú y tu preciado botín!


- Y mucho más: ¡My Time at Portia tiene algo para todo el mundo! Encuentra y explora nuevas tierras, participa en los festivales del juego o toma parte en muchas de las otras actividades, tú decides cómo invertir tu tiempo. ¿Por qué no pules tus habilidades culinarias y cocinas algo delicioso? Enfréntate a alguno de los muchos minijuegos. O relájate y pasa la tarde pescando. ¡Tú decides!


¡Empieza una nueva vida en la encantadora ciudad de Portia! ¡Devuelve el taller abandonado de tu padre a su antigua gloria completando encargos, cultivando, criando animales y entablando amistad con los peculiares habitantes de esta encantadora tierra posapocalíptica!



Con el manual y la mesa de trabajo de tu padre, deberás reunir, excavar y crear hasta convertir tu taller en el número uno de Portia. Ayuda a los lugareños a reconstruir la ciudad y descubre los secretos que oculta. ¡Prepárate... no será fácil!


La ciudad de Portia está llena de gente amistosa por conocer. ¡Haz amigos, completa misiones, intercambia regalos, ve a citas y deja que el romance florezca! Inspirado por la magia de Studio Ghibli, My Time at Portia te transporta a un mundo de fantasía que no olvidarás. ¿Cómo pasarás el tiempo en Portia?


Podéis leer nuestro análisis del juego pulsando aquí.


My Time at Portia


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Tours

Ficha

Ficha

My Time at Portia
Desarrollado por: Pathea Games Distribuido por: Team17 Software Ltd Género: Aventura Lanzamiento: 16/04/2019 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Borderlands: Game of the Year Edition |Halo: The Master Chief Collection |La Tierra Media: Sombras de Mordor |Rage 2 |Sonic Forces
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS