Devil May Cry 5 ya está a la venta

Devil May Cry 5 ya está a la venta

Por Redacción
08/03/2019

Una experiencia absolutamente demencial 

¡Ha llegado el momento de enfundarse los Devil TriggersDevil May Cry 5, la nueva entrega de la icónica saga de acción estilizada ya está disponible para la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato PC. 


DMC


Esta última entrega de la serie de acción de alto octanaje te situará en el campo de batalla de una nueva invasión demoníaca, donde la última esperanza de la humanidad está en manos de tres cazademonios: Nero, Dante y el recién llegado V. Cada uno con un estilo de combate completamente diferente y un arsenal específico como punto de partida y, como siempre, el estilo cuenta. Experimenta la emocionante culminación de la saga de los Hijos de Sparda y resuelve la eternal batalla del bien contra el mal de una vez por todas. 

Además de la edición estándar de Devil May Cry 5, la Edición  Deluxe del juego ya está también disponible e incluye el juego completo, además de cuatro Devil Breakers con habilidades únicas, el arma de la moto mejorada para Dante, el Style Rank alternativo y las escenas de acción “detrás de las cámaras”, 12 temas clásicos de batalla y una caja steelbook exclusiva. 

En el mes de abril, como contenido posterior al lanzamiento del juego, regresará como actualización gratuita el modo Bloody Palace (Palacio sangriento), uno de los favoritos de los fans. Este modo de aniquilación súper rápida enfrenta a los jugadores a hordas de enemigos atacando a toda velocidad, y jefes finales hasta que llegan al final. 

Revisa la historia hasta ahora de la saga: 



Y repasa el espectacular tráiler final del juego (¡Ojo contiene spoiler!) : 



Devil May Cry 5 ya disponible en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, PlayStation 4 y PC. La Ed¡ción  Deluxe del juego incluye el juego completo, además de cuatro Devil Breakers con habilidades únicas, el arma de la moto mejorada para Dante, el Style Rank alternativo y las escenas de acción “detrás de las cámaras”, 12 temas clásicos de batalla y una caja steelbook exclusiva. 


DMC


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Críticas

Ficha

Ficha

Devil May Cry 5
Desarrollado por: Capcom Distribuido por: Capcom Género: Acción Lanzamiento: 08/03/2019 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Darksiders Warmastered Edition |Las increíbles aventuras de Captain Spirit |Mars: War Logs |Star Wars Battlefront II |Strania: The Stella Machina
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS