Bigben adquiere los derechos de publicación de Tour de France y Pro Cycling Manager

Bigben adquiere los derechos de publicación de Tour de France y Pro Cycling Manager

Por Redacción
20/02/2019

Lesquin, Francia, febrero de 2019: Tras la llegada del estudio de desarrollo Cyanide al grupo y la firma de un acuerdo de colaboración con A.S.O., Bigben se complace en anunciar la incorporación de las franquicias Tour de France y Pro Cycling Manager a su catálogo de juegos.


Tour France

Cada año, las últimas iteraciones de Tour de France y de Pro Cycling Manager permiten a los aficionados al ciclismo entrar en las nuevas etapas de las carreras ciclistas más famosas del mundo y llevar a sus equipos a la gloria. "Los juegos deportivos siempre han sido una parte importante del catálogo de Bigben. Por lo tanto, estamos muy contentos de publicar estos juegos de ciclismo, que fortalecerán nuestra posición editorial", explicó Benoît Clerc, Head of Publishing de Bigben Interactive. "Tour de France y Pro Cycling Manager son franquicias establecidas desde hace mucho tiempo en nuestro estudio y son esperadas con impaciencia por un número creciente de aficionados cada año. Por lo tanto, estamos encantados de poder beneficiarnos de la experiencia de Bigben en simulación deportiva en 2019", dijo Patrick Pligersdorffer, CEO de Cyanide.


Christian Prudhomme, director del Tour de Francia, organizado por la A.S.O., añadió: "El Tour de Francia es el acontecimiento deportivo más popular. La carrera va donde está la gente, pasa por delante sus casas. El juego Tour de France prolonga la experiencia real de la carrera. Es universalmente accesible y permite a todo el mundo entrar en el universo de la mayor carrera ciclista del mundo y convertirse en un participante virtual". Con Tour de France, los jugadores reviven los mejores momentos y se ponen en la piel de los mejores ciclistas del mundo en la ruta oficial de la carrera ciclista más famosa del planeta. Y necesitan elegir las mejores tácticas si quieren ganar el maillot amarillo, incluyendo estrategia de ataque, trayectoria y gestión de la energía. En Pro Cycling Manager en PC, los jugadores se convierten en el gestor de un equipo de ciclistas profesionales. En este puesto, se deben gestionar todos los aspectos de la vida del equipo y participar en más de 200 carreras (y más de 500 etapas) en todo el mundo, incluyendo grandes eventos como La Vuelta y el emblemático Tour de Francia.


En los próximos meses se compartirán más detalles sobre ambos juegos.


      Big Ben    
Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Los juegos más buscados:Crackdown 3 |Dead or Alive 5 |Just Dance: Disney Party 2 |Rage 2 |RICO
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS