Astroneer abandona Game Preview y se lanza en su versión 1.0

Por Redacción
07/02/2019

Seattle – Astronner, el juego de supervivencia interplanetaria estilo sandbox que disfrutan ya más de 2 millones de jugadores, abandona Steam Early Access y Xbox One Game Preview para aterrizar de forma segura con el lanzamiento de la versión 1.0.

Astroneer

El desarrollador, System Era Software, está compuesto por veteranos de la industria que han trabajado en diversos AAA, ofreciendo su particular versión de la exploración del espacio por los humanos. El equipo, que incluye trabajadores que han estado en empresas como Bungie, Ubisoft, Disney o Valve, inicia una nueva era de aventuras interplanetarias con la expansión 1.0 del juego.

Los viajeros deben apurar su ingenio para prosperar en siete planetas inexplorados, desentrañando los misterios de las estructuras abandonadas esparcidas por sus superficies. Excavar, elevar y terraformar a través de vibrantes terrenos en mundos llenos de rarezas desconocidas. La exploración ofrece interesantes giros cuando los exploradores se encuentran con misteriosas estructuras y obstáculos peligrosos, debiendo diseñar nuevas tecnologías para iluminar el camino.

Los añadidos a la personalización de personajes permite a los astronautas mostrar su propio estilo y gustos personajes, distinguiéndose así de sus amigos si deciden jugar en el modo para cuatro jugadores cooperativo. La primera gran actualización importante tras el lanzamiento ofrecerá servidores dedicados y juego cruzado, permitiendo a los jugadores construir sus bases y embarcarse en viajes sin importar la plataforma en la que jueguen, duplicando también el número de jugadores hasta 8.

Enfréntate a una vasta y encantadora frontera con nuevas y emocionantes recetas para crear y herramientas con las que jugar. Moldea el colorido terreno de Astroneer y sé creativo con el paisaje minimalista para cambiar montañas y descubrir recursos excepcionales. Reúne nuevos módulos en tus bases totalmente personalizables antes de transportarlos a una puesta de sol desconocida. Ni siquiera el cielo es un límite cuando los exploradores más audaces e intrépidos se embarcan en un viaje futurista para cambiar la galaxia.

“Llevamos embarcados en esta aventura con nuestra comunidad desde hace más de dos años, y es gracias a ellos que hemos podido perfeccionar la terraformación, la elaboración y el multijugador”, comentó el Director de Comunicaciones de System Era Softworks, Joe Tirado. “Con el lanzamiento de la versión 1.0, traemos más contenido para que nuestros exploradores más veteranos tengan tantas cosas nuevas como los recién llegados a la aventura”.

Astroneer ya está disponible en Steam y Xbox One e incluye textos en castellano.

Astroneer

Astroneer