Salt and Sanctuary ya está disponible en Xbox One

Salt and Sanctuary ya está disponible en Xbox One

Por Redacción
07/02/2019

Seattle – Salt and Sanctuary, el brutal juego en 2D dibujado a mano y de estilo Soulslike que acumula ya más de 900.000 descargas, ya está disponible en Xbox One gracias al trabajo de BlitWorks.


Salt and Sanctuary


Una criatura de las profundidades diezma a un barco y a su tripulación. El único superviviente de dicho condenado viaje llega a su tierra y despierta a una figura anciana. Aun frotándose la sal de los ojos, considera al recién llegado alguien especial. La isla aguarda llena de terrores inimaginables…


Pasando por enemigos astutos hasta temibles jefes finales, Salt and Sactuary propone ser todo un desafío. Más de veinte inolvidables jefes reclamarán el dominio de esa tierra, mientras hordas de monstruosidades grotescas recorren los castillos y los pueblos abandonados.



Triunfa sobre ese grupo de enemigos con tus armas, armaduras y magia elemental. Conquista el duro combate y personaliza a tu protagonista con un enorme árbol de habilidades, así como equipo que te irás encontrando a lo largo del mundo. Eso sí, ten en cuenta que ninguna arma, escudo o armadura será la solución ante todos los enemigos. Sólo una cuidadosa preparación, tus reflejos y la voluntad de adaptarte te ofrecerán ventajas ante tales adversidades.


También puedes jugar con un amigo de forma local, en cooperativo. Y regresar a la isla de nuevo gracias a la Nueva Partida+ que se desbloquea. También se incluyen modos desafiantes como el no poder bloquear o la muerte permanente, aunque sólo sean recomendables para los viajeros más hábiles, expandiendo todavía más este título de estilo Soulslike.


“Cuando lanzamos por primera vez nuestro juego, nos emocionó mucho la recepción que tuvo. Pero escuchamos una fuerte demanda de nuestra comunidad de Xbox”, comentó Michelle y James Silva, co-creadores de Ska Studios. “Volver a Xbox es un regreso a casa para nosotros como compañía, y llega tras un increíble apoyo de la comunidad de nuestro videojuego”.


Salt and Sactuary ya está disponible en formato digital para Xbox One y llega con subtítulos en castellano.


Salt and Sanctuary


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Consultorio

Ficha

Ficha

Salt and Sanctuary
Desarrollado por: Ska Studios Distribuido por: Ska Studios Género: RPG Lanzamiento: 06/02/2019 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Borderlands: Game of the Year Edition |Halo: The Master Chief Collection |La Tierra Media: Sombras de Mordor |Rage 2 |Sonic Forces
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS