Entra en el Animus de For Honor en el evento "For the Creed"

Entra en el Animus de For Honor en el evento "For the Creed"

Por Redacción
21/12/2018

El evento temático inspirado en Assassin's Creed llega con nuevos objetos personalizables y un modo de juego disponible por tiempo limitado


Madrid, ESPAÑA  diciembre de 2018. Ubisoft ha anunciado que los jugadores de For Honor entrarán por primera vez en el mundo de Assassin's Creed gracias al primer evento conjunto entre ambos universos: For The Creed, ya disponible hasta el 10 de enero, en todas las plataformas. Este evento en el juego, de tres semanas de duración, transformará por completo la experiencia de For Honor al usar el Animus, con el que los jugadores revivirán las vidas de grandes y temidos héroes Caballeros, Vikingos, Samuráis y Wu Lin.


For the Creed


Abstergo ha creado una nueva experiencia jugable llamada For The Creed, en la que se usa el Animus para transportar a los jugadores a una época en la que Caballeros, Vikingos, Samuráis y Wu Lin luchaban entre sí. Los jugadores podrán participar, mientras dure el evento, en una variante especial del modo Dominio 4v4 denominada Assassini e Templari, en la que deberán capturar una serie de zonas para atraer a los grandes Ezio Auditore da Firenze y César Borgia a la batalla. La derrota de estos líderes dará a un equipo 300 puntos. El primer equipo que llegue a los 1000 puntos y venza al equipo contrario durante el último periodo gana. El encargado de narrar este modo especialmente seleccionado será Warren Vidic, el director del Proyecto Animus de Abstergo Industries.


Además del modo especial, el mundo de For Honor recibirá una serie de cambios temáticos inspirados en Assassin's Creed. Los mapas que se jugarán en Assassin e Templari incluirán iconografía relacionada y diversos errores del Animus por todo el mapa, mientras que los soldados mostrarán rasgos claramente relacionados con los juegos de Assassin's Creed. Hay otras características del juego que también recibirán actualizaciones, puesto que los ataques desde lo alto incluirán ahora el "salto de fe", con su correspondiente animación aérea. Los menús del juego se mostrarán a través del Animus.



For the Creed incluirá también una gran variedad de objetos personalizables relacionados con Assassin's Creed. Los jugadores podrán personalizar a todos sus Héroes con los trajes y máscaras de los Misthios de Odyssey, inspirados por supuesto en Assassin's Creed Odyssey; también el nuevo gesto Almiar (Haystack), la ejecución con hoja oculta, efectos del Animus, trajes de combate del Animus, trajes de élite de Assassins y Templarios, así como armas de la serie Assassin's Creed. Se podrán coleccionar durante el evento los logos de todos los juegos de Assassin's Creed. Del 20 de diciembre al 14 de enero se podrán conseguir los distintos paquetes de For The Creed, con un precio de 35 000 unidades de Acero por Héroe. Este precio puede variar, en función de lo que los jugadores hayan desbloqueado previamente que forme parte del contenido del paquete.


For The Creed se une al reciente lanzamiento de la expansión Marching Fire, en la que se añadieron una nueva facción de Héroes, el modo Asalto 4v4 y un modo Arcade ilimitado PvE, tras casi dos años de continuas mejoras y apoyo poslanzamiento al juego, desde su lanzamiento en febrero de 2017. For Honor seguirá recibiendo nuevo contenido y eventos de juego en 2019 con "Year of the Harbinger". El Pase del Año 3 está ya disponible, para todos aquellos jugadores que quieran disfrutar de siete días de acceso anticipado a los nuevos Héroes del Año 3 durante el lanzamiento.


For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft*, ofrece un desafiante modo de campaña y también emocionantes modos multijugador. Los jugadores se ponen en la piel de los guerreros de las tres grandes Facciones: los osados Caballeros, los brutales Vikingos y los letales Samuráis, en una lucha hasta la muerte disputada en intensos y realistas campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego que da a los jugadores un control total sobre sus guerreros, les permite usar las técnicas y estilos de combate únicos de cada héroe, para acabar con cualquier enemigo que ose interponerse en su camino.


Para saber más de For Honor, visita forhonorgame.com y sigue Facebook en facebook.com/forhonorgame y en Twitter en twitter.com/forhonorgame.


Para conocer las últimas novedades de For Honor y otros juegos de Ubisoft, visita news.ubisoft.com.


* Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional llevado a cabo por Studio Gobo.


For Honor


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Críticas

Ficha

Ficha

For Honor
Desarrollado por: Ubisoft Montreal Distribuido por: Ubisoft Género: Acción Lanzamiento: 14/02/2017 Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 |Escape From Tethys |Fallout 76 |Las increíbles aventuras de Captain Spirit |Portal Knights
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS