Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades ya está disponible por separado

Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades ya está disponible por separado

Por Redacción
14/12/2018

Acompaña a una misteriosa Miqo’te  en la misión de colaboración con FINAL FANTASY XIV Online 

Square Enix Ltd., sigue celebrando el segundo aniversario del premiado FINAL FANTASY XV con el lanzamiento de la versión independiente de FINAL FANTASY XV MULTIPLAYER: COMRADESLos jugadores también podrán disfrutar de una colaboración especial con el popular MMO FINAL FANTASY XIV Online, que ya ha comenzado y que incluye una nueva misión: "Una visitante de otro mundo". 


Final Fantasy 


En la edición independiente de FINAL FANTASY XV MULTIPLAYER: COMRADES, disponible para la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PlayStation 4, hasta cuatro jugadores podrán cumplir con diversas solicitudes de batida, de escolta y de defensa jugando cooperativamente. En la nueva actualización los jugadores podrán medir sus fuerzas contra 10 enemigos adicionales (uno de ellos estará disponible próximamente), incluyendo a El Bárbaro, Cerbero y Melusine. Quienes ya tengan FINAL FANTASY XV EXPANSIÓN MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS y quieran seguir jugando en Xbox One y PlayStation4 pueden descargar gratis la edición independiente. Por su parte, los usuarios de PC podrán descargar las sucesivas actualizaciones para la expansión COMRADES. 

Además, en el juego principal los jugadores podrán participar en una misión de colaboración con FINAL FANTASY XIV Online, "Una visitante de otro mundo", que está disponible a partir de hoy. En esta misión Noctispone rumbo al Fuerte Perpetouss junto a una misteriosa Miqo’te llamada Y’jhimei, en una aventura que culminará con una batalla épica contra la Garuda. Al completar la misión, los jugadores más valientes podrán ponerse a prueba con "La Garuda salvaje", un nivel de dificultad adicional. Los aventureros que completen esta misión con éxito recibirán atuendos temáticos para Noctis, Ignis, Gladiolus y Prompto, así como nuevas armas, entre las que se encuentran una nueva espada, un espadón, unas dagas y un arma de fuego inspiradas en las armas de la Garuda, que se pueden conseguir a cambio de objetos en la tienda de trueques del Fuerte Perpetouss una vez completada la misión. 

Mientras los fans esperan impacientemente el lanzamiento del DLC EPISODE ARDYN en marzo de 2019, podrán disfrutar del tráiler de un episodio especial de animación titulado FINAL FANTASY XV EPISODE ARDYN - PROLOGUE, que se publicará el 15 de diciembre en el canal oficial del juego en YouTube. 


Final Fantasy


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Tours

Ficha

Ficha

Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades
Desarrollado por: Square Enix Distribuido por: Square Enix Género: RPG Lanzamiento: 13/12/2018 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Crackdown 3 |Dead or Alive 5 |Mars: War Logs |Red Dead Redemption II |Strange Brigade
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS