El 'Capítulo 1: Apertura' ya está disponible gratis en Battlefield V como parte del servicio de contenidos 'Vientos de Guerra'

El 'Capítulo 1: Apertura' ya está disponible gratis en Battlefield V como parte del servicio de contenidos 'Vientos de Guerra'

Por Redacción
11/12/2018

El ambicioso viaje post-lanzamiento de Battlefield VVientos de guerra, comienza con el Capítulo 1: Apertura. Con esta primera entrega de nuevo contenido gratuito para el videojuego, Apertura ofrece una nueva experiencia Battlefield basada en la jugabilidad con tanques. Lo podrás comprobar a través de una emocionante nueva Historia de guerra, un nuevo mapa multijugador llamado Panzerstorm y en una nueva personalización de vehículos.


Battlefield


Como recordatorio, en Battlefield V todo el contenido post-venta del servicio Vientos de guerra es y será gratuito para todos los jugadores. Puedes ver el tráiler del Capítulo 1: Apertura a continuación:



  • Nueva Historia de Guerra: El último Tigre
  • La última Historia de guerra coloca a los jugadores a los mandos de uno de los tanques más temidos de la Segunda Guerra Mundial, el Tiger I, pilotado por un comandante alemán que dirige sus tropas a la batalla mientras el Decimosegundo Grupo del Ejército de Estados Unidos avanza hacia la frontera alemana. De forma similar a las anteriores Historias de Guerra, esta campaña de Battlefield V mostrará el lado más desconocido y sorprendente de la Segunda Guerra Mundial.


  • Nuevo mapa: Panzerstorm
  • Este nuevo mapa consiste en una arena centrada en los tanques, en la que los jugadores pasarán por cunetas, zanjas y carreteras elevadas con una inmensa fuerza acorazada, dejando un rastro de destrucción a su paso por la campiña. Este mapa sitúa a los jugadores en la irrupción de la maquinaria de guerra alemana en Bélgica, donde arrasó las fuerzas defensivas aliadas.


  • Campo de prácticas
  • En Apertura, DICE añadirá el esperado Campo de prácticas donde los jugadores podrán probar varias armas y vehículos, incluyendo las armas básicas de cada clase así como rondas de bombardeos con sus aviones preferidos.


  • Más actualizaciones
  • Apertura también traerá una nueva ronda de personalización de vehículos y artículos cosméticos, además de una gran variedad de actualizaciones y mejoras basadas en las respuestas de la comunidad. Puedes conocer en detalle todos los bugs reparados en este enlace.                                                                                                                                                                                                                                    


    Además, pasado 14 de noviembre Battlefield V se convirtió en el primer videojuego en utilizar la tecnología DXR Ray Tracing de NVIDIA. Desde entonces, EA y DICE han estado trabajando mano a mano con la compañía para optimizar este soporte, mejorando su rendimiento en un 50%.


  • Los jugadores que utilicen GeForce RTX 2080 Ti podrán alcanzar 60+ FPS a una resolución de 1440p con los reflejos de DXR Ray Tracing en calidad Ultra.
  • Los jugadores que utilicen GeForce RTX 2080 Ti podrán alcanzar 60+ FPS a una resolución de 1440p con los reflejos de DXR Ray Tracing en calidad media.
  • Los jugadores que utilicen GeForce RTX 2070 Ti podrán alcanzar 60+ FPS a una resolución de 1440p con los reflejos de DXR Ray Tracing en calidad media.
  • Puedes echar un vistazo al video de NVIDIA en GeForce.com y averiguar más sobre las mejores de rendimiento de DRX en Battlefield V.


    Battlefield


     


     


    Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

    Comentario rápido

    Comentario rápido

    Entra con Facebook Enviar Comentario

    Foro

    Foro

    Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
    Críticas

    Ficha

    Ficha

    Battlefield V
    Desarrollado por: DICE Distribuido por: Electronic Arts Género: Shooter Lanzamiento: 20/11/2018 Web Oficial Comprar
    Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
    Ir a la ficha del juego
    Los juegos más buscados:Ben 10 Omniverse |Darksiders III |F1 2018 |Sniper Elite 3
    © accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
    accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS