Ya disponible el pase anual de Destiny 2: Los Renegados, que permite a los jugadores visitar la armería negra

Ya disponible el pase anual de Destiny 2: Los Renegados, que permite a los jugadores visitar la armería negra

Por Redacción
05/12/2018

La nueva experiencia de Destiny 2 ofrece a los jugadores de Los Renegados tres lanzamientos de contenido premium


Bungie, Activision y Vicarious Visions presentan el Pase Anual de Destiny 2: Los Renegados, que ofrece a los jugadores nuevo contenido y nuevas experiencias, desde diciembre de 2018 y hasta agosto de 2019. Ampliando la experiencia de juego a los fans, el Pase Anual de Destiny 2: Los Renegados proporciona desafíos y recompensas adicionales para los jugadores más entregados de la comunidad de Destiny. Tres temporadas distintas apoyarán el Pase Anual de Destiny 2, cada una con sus propias evoluciones en torno a la experiencia del jugador.


Destiny


Ampliando la experiencia de Destiny 2: Los Renegados, el momento más decisivo en la historia de Destiny, el Pase Anual y la Armería Negra inician un nuevo enfoque en lo referente a disponibilidad de contenido, creando un mundo en constante cambio y evolución, a medida que las actualizaciones continúan desarrollándose. La primera semana otorga a los Guardianes acceso a la Forja de Volundr, una actividad cooperativa completamente nueva, que les permitirá crear y reclamar nuevas armas. La semana 1 de la Armería Negra también presenta una nueva experiencia de incursión, en un nuevo entorno.


A lo largo de la Temporada de la Fragua, los jugadores podrán visitar la Armería Negra, volver a encender las Fraguas Perdidas y obtener nuevas armas, junto con actualizaciones para todos los jugadores de Destiny 2, incluidos eventos en directo como La Aurora y Los Días Carmesí. Todos los jugadores de Destiny 2: Los Renegados podrán aumentar su poder en 50 puntos. El contenido de temporada para la Armería Negra ya se encuentra disponible, y lo estará hasta el 4 de marzo de 2019.


El Pase Anual de Destiny 2: Los Renegados ya está disponible para PlayStation 4, la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo Xbox One X, y en PC a través de Battle.net.


Destiny 2, las expansiones I & II de Destiny 2 y Los Renegados, se venden por separado.


Destiny


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Calendario

Ficha

Ficha

Destiny 2
Desarrollado por: Bungie Software Distribuido por: Activision Género: Shooter Lanzamiento: 06/09/2017 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Crackdown 3 |Dead or Alive 5 |Devil May Cry 5 |Hollow Knight: Edición Corazón Vacío |Yesterday Origins
© accesoXbox 2008-2018 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS