Ubisoft da vida a Assassin's Creed a través de una inmersiva experiencia sinfónica'

Ubisoft da vida a Assassin's Creed a través de una inmersiva experiencia sinfónica'

Por Redacción
04/12/2018

Revive los mejores momentos de Assassin’s Creed con Assassin’s Creed Symphony, cuya gira mundial por Estados Unidos y Europa comenzará a partir de junio de 2019


PARÍS — diciembre 2018 – Ubisoft ha anunciado las fechas de la primera gira mundial de Assassin’s Creed Symphony, cuyo debut tendrá lugar en el aclamado Dolby Theater de Hollywood el 11 de junio de 2019. El estreno mundial coincide con uno de los mayores eventos de videojuegos del mundo, la Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Ángeles.


Assassin's Creed


Assassin's Creed Symphony será una experiencia única para cualquier fan, fusionando los potentes sonidos de una orquesta y coro sinfónicos con un impresionante e inmersivo concierto en 3D. Este espectáculo de dos horas de duración presentará la música, los personajes y las historias esenciales de Assassin’s Creed, con los que sus seguidores revivirán los momentos más memorables de la serie, incluyendo piezas de los grandes compositores que las han creado como Jesper Kyd, Lorne Balfe, Brian Tyler, Austin Wintory, Sarah Schachner, Winifred Philipps, Elitsa Alexandrova, Chris Tilton, Ryan Amon y The Flight.


"Nos complace muchísimo colaborar con MGP Live para ofrecer a los seguidores de Assassin's Creed una nueva experiencia, con la que disfrutarán aún más de la serie con la que han vivido grandes momentos durante los últimos diez años", comentó Hinde Daoui, productor de la sección Live Entertainment de Ubisoft. "Es siempre un placer trabajar con empresas punteras de la industria del entretenimiento como MGP Live, que atesora un trayectoria llena de éxitos en la introducción de música sinfónica a nuevos públicos, al tiempo que da vida a los mundos visuales y sonoros de marcas de reconocido prestigio internacional".



"Es un honor para nosotros colaborar con Ubisoft en este innovador proyecto multimedia. Hemos desarrollado esta producción con pasión y como si de una auténtica misión se tratase", ha dicho Massimo Gallotta, director general de MGP Live. "Nuestro objetivo es crear conciertos para todas las generaciones y hacer que el poder de la música, presente en cualquier idioma, vaya directo al corazón de los jugadores. Supimos de inmediato que Assassin's Creed tenía el potencial capaz de convertirse en una experiencia sinfónica única, gracias a las múltiples influencias culturales que pueden verse en sus conocidas bandas sonoras. Nos emociona la idea de llevar la música sinfónica con este concierto a toda una nueva generación de fans".


Tras el estreno mundial de Los Ángeles, la gira visitará el Palais des Congrès de Paris (29 de junio), el Davies Symphony Hall de San Francisco (3 de agosto), el Place des Arts in Montreal (27 de septiembre), el Eventim Apollo de Londres (5 de octubre) y el Teatro Arcimboldi de Milán (6 de octubre).


La preventa de entradas para miembros del Ubisoft Club comenzará el 7 de diciembre, y para el público en general estarán disponibles a partir de las 10 de la mañana (hora local) del día 10 de diciembre.


Para saber más de Assassin’s Creed Symphony, visita ACSymphony.com.


Assassin's Creed


 



 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Consultorio

Ficha

Ficha

Assassin's Creed
Desarrollado por: Ubisoft Montreal Distribuido por: Ubisoft Género: Aventura Lanzamiento: 16/11/2007 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Crackdown 3 |Dead or Alive 5 |Hitman |Hollow Knight: Edición Corazón Vacío |Yesterday Origins
© accesoXbox 2008-2018 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS