Ya está disponible Override: Mech City Brawl

Ya está disponible Override: Mech City Brawl

Por Redacción
04/12/2018

Toma los mandos de tu mech y prepárate para darle una patadón a la maldita luna, ¡porque Override: Mech City Brawl ya está disponible!


2018, Walnut Creek, California. Llega el mech-nífico festival de lucha Override: Mech City Brawl que ha arrancado motores con su tráiler. Ya sea destruyendo salvajemente una ciudad o peleando ferozmente en la luna, conoce a los 12 mechs que saltarán al ring.


 

No nos faltarán maneras de atizar a mechs en la cara, tanto con sus dos modos multijugador, local y en línea, como en la campaña en solitario. ¿Te apetece trastear con tu púgil favorito? Pasa al garaje y equipa todo tipo de aspectos y accesorios estéticos para poder pelear con clase.


Override

Tanto si luchas desde siempre como si es tu primera vez, Override: Mech City Brawl tiene un modo para ti. ¿Quieres jugar con tus amigos? Prueba el modo cooperativo, en el que cada jugador del equipo pilota una parte distinta del mismo mech. Más abajo encontrarás un resumen de las características principales:


Características del juego


Batallas explosivas. Toma los mandos de un mech gigantesco y asola ciudades enteras en tus batallas con oponentes de tu tamaño.


Mechs supercargados. Pilota 12 extravagantes mechs de épicas proporciones titánicas, cada uno con distintos estilos de combate y habilidades únicas.


Escenarios del mundo real. Destruye escenarios en 3D cuyo diseño se basa en ciudades y países reales, como Tokio, Egipto, San Francisco y México.


Diversos modos de juego. Desafía a otros jugadores en los modos versus y cooperativo local y online y vive la historia de Override la campaña para un jugador.


Modo cooperativo. ¡Un modo cooperativo de entre dos y cuatro jugadores en el que cada uno se encarga de manejar una parte de un gigantesco mech!


El garaje. Personaliza tus mechs en el garaje, cambia sus accesorios y aspectos para crear tu propio estilo único.


Charla con otros jugadores en los canales oficiales de Override y entérate de todo:


Discord: https://discord.gg/6p9T7hg


Facebook: www.facebook.com/OverrideMCB


Twitter: www.twitter.com/OverrideMCB


Steam: https://steamcommunity.com/app/709440


Override: Mech City Brawl ya está disponible en PS4, Xbox One y PC por 39,99 € para la Super Charged Mega Edition, que incluye un pase de temporada, y la Standard Edition en formato digital a 29,99 €. La Super Charged Mega Edition, que ofrece nuevos mechs y aspectos postlanzamiento, está disponible tanto en tiendas físicas como digitales. 


  Override
Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Calendario

Ficha

Ficha

Override: Mech City Brawl
Desarrollado por: The Balance Inc Distribuido por: Modus Games Género: Acción Lanzamiento: 04/12/2018 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Crackdown 3 |Dead or Alive 5 |Devil May Cry 5 |Hollow Knight: Edición Corazón Vacío |Yesterday Origins
© accesoXbox 2008-2018 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS