The Gardens Between llega a Xbox One

The Gardens Between llega a Xbox One

Por Redacción
30/11/2018

Australia, noviembre 2018. The Gardens Between, la aventura de puzzles de The Voxel Agents y nombrado Juego del Año en los Australian Game Developer Awards de 2018, nos trae la maravillosa nostalgia de la infancia a Xbox One.


The Gardens Between


Embárcate en un emocionante viaje entre dos amigos, la testaruda Arina y Frendt. Utiliza el tiempo para ir hacia adelante y hacia atrás, guiando al dúo a resolver puzles a través de un mundo misterioso y surrealista. Completar niveles enciende constelaciones, llenando el cielo de los preciosos momentos que han pasado juntos.


Interactúa con objetos que han compartido en el pasado y explora los fundamentos de su amistad. Aventúrate a través de un maravilloso mundo de ensueño basado en sus preciados recuerdos, reviviendo situaciones que resaltan el vínculo entre Arina y Frendt.



“A medida que crecemos, perdemos de vista las amistades de la infancia. Olvidamos cuan verdaderamente especiales fueron aquellos lazos y el hecho de que eran todo nuestro mundo en aquel momento”, comentó Simon Joslin, Co-Fundador de The Voxel Agents. “The Gardens Between ofrece una historia que creemos que todos podemos encontrar una parte de ella en nosotros mismos”.


The Gardens Betwween ya está disponible en Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC.


The Gardens Between


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Críticas

Ficha

Ficha

The Gardens Between
Desarrollado por: The Voxel Agents Distribuido por: The Voxel Agents Género: Aventura Lanzamiento: 29/11/2018 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Crackdown 3 |Dead or Alive 5 |Devil May Cry 5 |Hollow Knight: Edición Corazón Vacío |Yesterday Origins
© accesoXbox 2008-2018 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS