Primer diario de desarrollo de The Dark Pictures: Man of Medan: cómo se diseñó el barco fantasma

Primer diario de desarrollo de The Dark Pictures: Man of Medan: cómo se diseñó el barco fantasma

Por Redacción
29/11/2018

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha publicado el primer diario de desarrollo de su nuevo juego de terror, The Dark Pictures: Man of Medan. Este diario de desarrollo se centra en la creación y desarrollo de uno de los aspectos más importantes del juego: el propio barco fantasma.


The Dark Pictures


Con este primer diario de desarrollo, el equipo de Supermassive Games nos muestra cómo fue la creación del barco fantasma. El equipo habla sobre los sonidos realistas de las puertas y del modo en que el sonido reverbera por el interior del barco, pero también de las influencias que tuvieron a la hora de crear el propio barco. Todos los detalles fueron diseñados con el objetivo de ofrecer a los jugadores la experiencia más terrorífica y atmosférica posible.


La antología de The Dark Pictures es una serie de juegos cinemáticos de terror con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia terrorífica de manera regular. Cada juego es independiente y contará con su propia historia, su propia ambientación y sus propios personajes. En Man of Medan, cuatro jóvenes norteamericanos disfrutan de sus vacaciones con un viaje de submarinismo, ya que se rumorea que hay unos restos de la Segunda Guerra Mundial y quieren encontrarlos. A medida que avanza el día, se va formando una tormenta y su viaje no tarda en convertirse en algo mucho más siniestro… ¿Quién sobrevivirá? ¿Quién morirá?



Man Of Medan se pondrá a la venta en 2019, tanto en formato físico como digital, para PlayStation 4 y Xbox One, así como en formato digital para PC. El juego estará doblado a inglés, francés, italiano, alemán, español y ruso.


Para más información sobre el juego o sobre otros productos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, visita la página web oficial (https://www.bandainamcoent.eu), sigue Facebook (https://www.facebook.com/BandaiNamcoEU) o únete a la conversación en Twitter (https://twitter.com/BandaiNamcoEU).


The Dark Pictures


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar Delpieroes Delpieroes 29/11/2018 11:15 Tiene buena pinta! Yo no lo conocía hasta hoy! :)
Citar jill valentine jill valentine 29/11/2018 11:11 me encantó until dawn de ps4 asi que me haré con una copia de este juego para la poteeeeente xbox one x.
2 comentarios Ir al foro del artículo
Los juegos más buscados:Crackdown 3 |Dead or Alive 5 |Devil May Cry 5 |Hollow Knight: Edición Corazón Vacío |Yesterday Origins
© accesoXbox 2008-2018 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS