Hashirama, Tobirama y Minato llegan a Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Hashirama, Tobirama y Minato llegan a Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Por Redacción
16/11/2018

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado que tres hokages legendarios de la Aldea Oculta de la Hoja pasan a engrosar el plantel de personajes de NARUTOTO BORUTO: SHINOBI STRIKER: Hashirama, Tobirama y Minato


Naruto


A partir de hoy, podrán desbloquear a Hashirama, Tobirama y Minato como maestros aquellos jugadores que posean el pase de temporada o que compren el contenido descargable en cuestión. Con esto, su avatar del juego podrá acceder a sus movimientos, a su vestimenta y a sus armas. Además, todos los jugadores podrán disfrutar de manera gratuita de ellos como personajes jugables independientes.



Hashirama, Tobirama y Minato son los tres shinobis más importantes de la historia de Konoha. Todos ellos posen una fuerza y unas habilidades legendarias.



Hashirama es famoso por sus técnicas de madera y por su técnica secreta, los Mil brazos literales, con la que invoca un millar de puños de piedra para destrozar a sus enemigos.



Tobirama es un especialista de técnicas de agua, que le permiten atacar a sus rivales a larga distancia. Su técnica secreta, las Tarjetas de inducción explosiva mutua, provocarán una gran explosión en el campo de batalla e infligirán un gran daño a sus rivales.


Minato, cuarto hokage y padre de Naruto, está considerado el shinobi más rápido gracias al uso que hace de técnicas del tiempo y el espacio. Los jugadores podrán usar su movimiento característico, el Estilo participativo del rugido de superdanza circular con destello espiral, así como sus técnicas de teletransporte para moverse por el campo de batalla.


NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM y de otras plataformas de distribución).


Naruto


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Críticas

Ficha

Ficha

Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Desarrollado por: Soleil Distribuido por: Bandai Namco Género: Lucha Lanzamiento: 31/08/2018 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Ashen |Crackdown 3 |Devil May Cry 5 |Saw |Saw 2
© accesoXbox 2008-2018 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS