Juega antes que nadie a Battlefield V gracias a su edición Deluxe exclusiva GAME con póster de regalo

Juega antes que nadie a Battlefield V gracias a su edición Deluxe exclusiva GAME con póster de regalo

Por Redacción
16/11/2018

Hazte con la Edición Deluxe Exclusiva GAME y podrás jugar cinco días antes y llevarte un póster de regalo hasta fin de existencias


Madrid, noviembre de 2018. La guerra ya está aquí, ¡y debes ir preparado de la mejor forma posible! Por eso, en GAME, desde ya puedes hacerte con la Edición Deluxe de Battlefield V. ¡Podrás jugar unos días antes del lanzamiento oficial del juego con su acceso anticipado! Además, también te llevas póster exclusivo a doble cara de regalo.


Battlefield


La Edición DELUXE Exclusiva GAME de Battlefield V, y que ya puedes conseguir, incluye:


  • Juego Battlefield V.
  • Acceso anticipado al juego básico de Battlefield V.
  • Cinco conjuntos de atuendo de paracaidista. Podrás personalizar a tus soldados gracias a cinco conjuntos de soldado especial, con fantásticos aspectos de arma, diseños de camuflaje, casco y pintura facial para el Servicio Aéreo Especial británico y las fuerzas aerotransportadas alemanas. Elige cinco conjuntos de entre los ocho disponibles cuando entres en Battlefield V.
  • Misiones especiales. Battlefield V Deluxe Edition incluye misiones especiales para el Servicio Aéreo Especial británico, que se inspiran en asaltos reales realizados por esta unidad sobre bases aéreas alemanas. También hay misiones especiales de los Fallschirmjäger alemanes, y que se inspiran en la defensa de los aeródromos en la costa del norte de África. Finalmente, Battlefield V Deluxe Edition incluye misiones de novato para poner a prueba tu habilidad sobre el campo de batalla y ganar recompensas.
  • 20 objetos semanales con Aerotransporte. Suministros esenciales gracias a 20 aerotransportes semanales, cada uno con un objeto de personalización.
  • Y adicionalmente, regalamos un Póster exclusivo GAME a doble cara.
  • En el póster que te regalamos, a doble cara, podrás encontrar a los protagonistas (hombre y mujer) de las portadas de Battlefield V para que puedas elegir cuál te gusta más, ¡porque en esta guerra, las decisiones más importantes serán las que tomes tú mismo! Además, este póster también podrás encontrarlo en la Edición Estándar que se pondrá a la venta más adelante, aunque sin el contenido digital adicional de la Deluxe Edition Exclusiva GAME.


    Ya puedes conseguir la Edición Deluxe Exclusiva GAME de Battlefield V con acceso anticipado de 5 días, contenido digital extra y un póster exclusivo a doble cara hasta fin de existencias. ¡Sé el primero en llegar al campo de batalla!


    Battlefield V


    Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

    Comentario rápido

    Comentario rápido

    Entra con Facebook Enviar Comentario

    Foro

    Foro

    Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
    Críticas

    Ficha

    Ficha

    Battlefield V
    Desarrollado por: DICE Distribuido por: Electronic Arts Género: Shooter Lanzamiento: 20/11/2018 Web Oficial Comprar
    Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
    Ir a la ficha del juego
    Los juegos más buscados:Ashen |Crackdown 3 |Devil May Cry 5 |Saw |Saw 2
    © accesoXbox 2008-2018 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
    accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS