Sherlock Holmes vs Jack el Destripador ya disponible para Xbox 360

Sherlock Holmes vs Jack el Destripador ya disponible para Xbox 360

Por Redacción
28/11/2009

Xbox 360 recibe una aventura gráfica de las de toda la vida y eso es noticia. Desde ayer, Sherlock Holmes vs Jack el Destripador ya está en nuestra consola, con el sistema tradicional de las aventuras gráficas de ordenador. Próximamente analizaremos el juego para que descubráis todo lo que puede ofrecer.


SHERLOCK HOLMES VS JACK EL DESTRIPADOR YA DISPONIBLE PARA XBOX 360®


Madrid, Noviembre de 2009 - Digital Bros ha puesto ya a la venta el videojuego Sherlock Holmes vs Jack el Destripador para XBOX 360®.


¡Disfruta de esta magnífica aventura en XBOX 360!


1888, distrito londinense de Whitechapel.


Una serie de asesinatos especialmente horribles tiene lugar en la zona Este de Londres, donde se han encontrado cadáveres de prostitutas atrozmente mutiladas. La policía es incapaz de encontrar pistas serias y los asesinatos van en aumento, creando una auténtica psicosis.


Sherlock Holmes


Sherlock Holmes comienza a buscar pistas en los oscuros y siniestros callejones de Whitechapel para seguir el macabro rastro del hombre al que la prensa ha apodado Jack el Destripador. Duranteuna espeluznante aventura, Sherlock Holmes tratará de sacar a la luz la verdadera identidad y el móvil del que se esconde tras ese espantoso apodo.



CARACTERÍSTICAS


- 2 legendarios personajes ingleses del siglo XIX se unen en una escalofriante investigación: Sherlock Holmes, el mejor detective del mundo, tras la pista de Jack el Destripador.


- Penetra en uno de los mayores misterios de la historia de Inglaterra y descubre quién es Jack el Destripador en realidad.


- Investiga en una ciudad de Londres que pocas veces se ha visto en pantalla. Durante tu aventura, recorre todos los oscuros y siniestros callejones del distrito de Whitechapel, el terreno de caza preferido de Jack el Destripador.


Sherlock Holmes


- Por primera vez, usa el sistema de reconstrucción de la escena original del crimen para poner a prueba las teorías que podrían llevarte tras la pista del asesino en serie.


- La trama se desarrolla a partir de los documentos oficiales del caso: declaraciones de testigos, informes policiales y forenses, periódicos de la época…


- Usa y combina más de 100 objetos y recopila multitud de pruebas para sacar a la luz la verdadera identidad y el móvil del temible Jack el Destripador.


- Por primera vez, se puede acceder a dos puntos de vista en cualquier momento. Juega como más te guste: de la forma clásica en tercera persona, con el ratón, o con un punto de vista en primera persona para una inmersión total.


- Se incluye un sistema que aporta los indicios de forma progresiva para llevar al jugador por el buen camino en la resolución de problemas.


Sherlock Holmes vs Jack el Destripador  para Xbox 360 ya está disponible en todos los establecimientos habituales.


Sherlock Holmes


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar elessar elessar 16/01/2010 21:27 esto tiene demo?
Citar Clive Clive 04/12/2009 15:58 pinta interesante, quizá cuando baje de precio puede que lo compre
Citar Aranhip Aranhip 30/11/2009 17:23 Seguro que cuando baje de precio sera una buena compra.
Citar JRGE2 JRGE2 30/11/2009 17:07 me ha guatado el vidio que evisto de este juego!
Citar Elderslie Elderslie 30/11/2009 16:57 De ambientación no puede estar mejor!!! quizá caiga cuando ronde los 10 euricos XDD.
Citar DREAMER DREAMER 29/11/2009 23:28 Vaaaaaaaaaya!! Aleluya!! Hay que tirar petardos! Por fin una nueva aventura gráfica con el sabor de los grandes clásicos de siempre. Y con el gran Holmes de protagonista...mejor imposible. Me han dado una alegría, lo incluyo en mi lista navideña.
Citar SPAR7AN SPAR7AN 29/11/2009 18:00 Parece un titulo interesante y ademas siempre es bienvenida una aventura grafica que es un genero bastante olvidado en consola.
17 comentarios (mostrando los 7 últimos) Ir al foro del artículo
Calendario

Ficha

Ficha

Sherlock Holmes contra Jack el Destripador
Desarrollado por: Spiders Studio Distribuido por: Focus Home Género: Aventura Lanzamiento: 26/11/2009 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Fallout: New Vegas |Rage 2 |Sekiro: Shadows Die Twice |Sleeping Dogs |Sniper Elite 3
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS