Street Fighter 30th Anniversary Collection se lanzará el 29 de mayo. Primera entrega de los vídeos retrospectivos

Street Fighter 30th Anniversary Collection se lanzará el 29 de mayo. Primera entrega de los vídeos retrospectivos

Por Redacción
15/05/2018

Para PS4, Xbox One, Switch y Windows PC a través de Steam


Celebra los 30 años de historia de una de las sagas de juegos de lucha más populares con Street Fighter 30th Anniversary Collection, que se lanzará el próximo 29 de mayo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y en formato Windows PC a través de Steam.  


Street Fighter


La colección resalta el pasado de la serie en una antología de 12 títulos icónicos con el perfecto equilibrio arcade, cuatro de los cuales cuentan con componente online: Street FighterStreet Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting – Juego Online, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II: Turbo – Juego Online, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3 – Juego Online, Street FighterIII, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: 3rd Strike – Juego Online.


Ya seas un actual usuario de Street Fighter V: Arcade Edition o solo tengas experiencia con el clásico Street Fighter II, esta colección es para todo tipo de seguidores del juego. Sumérgete en el Cronograma Interactivo, el Museo y el Reproductor Musical para examinar con detalle la historia de Street FighterPara más información de cada una de estas características visita la nueva entrada del blog oficial: https://www.capcom-unity.com/strumslinger/blog/2017/12/10/celebrate-30-years-of-street-fighter-with-the-street-fighter-30th-anniversary-collection


TORNEOS EXCLUSIVOS PARA NINTENDO SWITCH


La versión para Nintendo Switch de Street Fighter 30th Anniversary Collection incluirá una recreación exclusiva de Super Street Fighter II: The Tournament Battle, una versión especial únicamente arcade de Super Street Fighter II que facilitó la conexión en red de cuatro recreativas arcades y que permitió que hasta ocho jugadores compitieran en un torneo en forma de grupos.


Utilizando una conexión de juego local inalámbrica, necesitarás cuatro consolas Nintendo Switch y ocho mandos de control para iniciar un torneo, que es perfecto para juntar a un grupo. En caso de que no puedas conseguir ocho jugadores, la CPU controlará los puestos restantes para ofrecer la misma experiencia de torneo. Una vez que empieza cada pelea, el vencedor y el perdedor de la misma se quedarán en sus respectivos grupos, después los jugadores cambiarán sus posiciones para enfrentarse a su siguiente rival en el torneo. Este proceso continuará hasta proclamar a un campeón.


Super Street Fighter II: The Tournament Battle saca partido de la plataforma Nintendo Switch, al permitir a  los jugadores llevarse su consola dondequiera que vayan para poder jugar juntos. Esperamos verte conformando torneos por tu cuenta desde el próximo 29 de mayo.


Primera entrega de una serie de vídeos retrospectivos de la saga que celebra su 30 aniversario


Con motivo de la celebración de los 30 años de historia de una de las sagas de juegos de lucha más populares  y ante el inminente lanzamiento de Street Fighter 30th Anniversary Collection el próximo 29 de mayo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y en formato Windows PC a través de Steam, Capom estrena el primero de una serie de vídeos retrospectivos sobre la franquicia.


En la primera entrega se repasan los inicios de la saga desde el original Street Fighter hasta el estreno de la versión final de Street Fighter II, con el subtítulo de Street Fighter II: Turbo. Puedes ver el vídeo, con subtítulos en castellano, a través del siguiente enlace:



El tráiler repasa el estreno de Street Fighter original en 1987 en los salones recreativos. Desde los personajes hasta los movimientos, e incluso los conceptos iniciales de creación del universo Street Fighter que establecieron las bases de todos los títulos futuros de la saga. Posteriormente se sumerge en Street Fighter II lanzado en 1991, con el que los juegos de lucha y los recreativos cambiaron para siempre, con drásticas mejoras en gráficos, sonido, jugabilidad y presentación global.  Posteriormente se repasan los lanzamientos de las versiones mejoradas Street Fighter II: Champion Editio, que se publicó en 1992 y Street Fighter II: Hyper Fighting del mismo año.  En 1994 le tocó el turno a Super Street Fighter II Turbo, que se considera la versión “final” del juego. 


Street Fighter 30th Anniversary Collection se lanzará el próximo 29 de mayo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y en formato Windows PC a través de Steam.  


Para más información puedes seguir a @StreetFighter en Twitter y pulsar me gusta en el perfil de Facebook, /StreetFighter


Street Fighter


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Críticas

Ficha

Ficha

Street Fighter 30th Anniversary Collection
Desarrollado por: Capcom Distribuido por: Capcom Género: Lucha Lanzamiento: 29/05/2018 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego

¿Cómo está tu "Hype"?

¿Cómo está tu "Hype"?

Sitúa el cursor sobre uno de los siguientes elementos y pulsa en el que represente mejor las ganas que tienes de que salga a la venta. ¿Tienes mucho hype?
Los juegos más buscados:Enigmatis 2: The Mists of Ravenwood |Might & Magic: Clash of Heroes |Oh...Sir! The Insult Simulator |Pinball FX3
© accesoXbox 2008-2018 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS