Cae la "Noche en Endor" en Star Wars Battlefront II

Cae la "Noche en Endor" en Star Wars Battlefront II

Por Redacción
16/04/2018

A partir del 18 de abril podrás disfrutar de un nuevo modo de juego por tiempo limitado, desbloquear aspectos especiales a través de Cristales y/o Créditos y mucho más en la nueva actualización de Star Wars Battlefront II: “Noche en Endor”


Prepárate para la “Cacería de Ewoks”, el nuevo modo de Star Wars Battlefront II. Ya sea comenzando la partida como un Ewok, defendiendo tu linaje y acosando al enemigo Imperial, o como un soldado de asalto, luchando para escapar de la salvaje emboscada; los jugadores tendrán que combatir toda la noche por el control de Endor en este nuevo modo.


Star Wars


La emboscada comienza cuando los Ewoks atacan a los soldados de asalto desprevenidos, usando lanzas, Wisties (pequeñas criaturas de Endor) y otras habilidades para derribar a sus oponentes. Cada soldado de asalto derrotado reaparece como otro Ewok, multiplicándose hasta que las fuerzas del Imperio han sido completamente eliminadas y da comienzo la gran celebración Ewok. Sin embargo, el entrenamiento superior y el poder de fuego de los soldados de asalto son duros rivales para los Ewoks. Armados con armas y linternas, los jugadores atravesarán la oscuridad para contener la emboscada de los Ewoks e intentarán sobrevivir hasta que llegue el equipo de extracción.


Además, como parte de la actualización de este mes, los Cristales volverán a Star Wars Battlefront II, y con ellos podrás desbloquear nuevos aspectos para tus héroes como el uniforme de Leia y Han en Endor, el traje de Barón Administrador de Lando, el traje de Rey en el planeta Ahch-To, la cicatriz de Kylo Ren o Yoda encapuchado. Y no solo los héroes contarán con nuevos aspectos, también habrá nuevos rebeldes Quarren y Twi’lek y nuevos soldados Zabrak y Duros de la Resistencia.


A partir de ahora, en Star Wars Battlefront II solo podrás comprar Cristales con dinero real, y con estos, sólo podrás canjear aspectos estéticos (más información sobre Cristales en las FAQ).Además, también podrás utilizar los créditos obtenidos en el videojuego y desbloquear los más de 50 aspectos adicionales que estarán disponibles en esta actualización con los que podrás personalizar tus unidades. Para conocer más información sobre los nuevos aspectos, echa un vistazo a la última Transmisión comunitaria.


Para estar informado de las últimas novedades de Star Wars Battlefront II, no pierdas de vista los canales de TwitterFacebook o únete a la conversación en el foro oficial.


Star Wars


 


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Críticas

Ficha

Ficha

Star Wars Battlefront II
Desarrollado por: DICE Distribuido por: Electronic Arts Género: Shooter Lanzamiento: 17/11/2017 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:#WarGames |Call of Duty: Black Ops 4 |F1 2018 |Fallout 3 |Subject 13
© accesoXbox 2008-2018 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS