Extinction ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC

Extinction ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC

Por Redacción
11/04/2018

Extinction da hoy el salto a los escaparates


WALNUT CREEK, California (abril de 2018): ¡La humanidad debe perdurar! Salva a la humanidad de la amenaza de colosales gigantes en Extinction, el nuevo juego de acción y aventuras de Iron Galaxy y Modus Games que ya está disponible.


  Extinction

Ponte en la piel de Avil, uno de los últimos Centinelas y el único con las habilidades necesarias para derrotar a los temibles Ravenii. Hasta ahora, estos sanguinarios monstruos de 50 metros de altura solo habitaban en los cuentos, pero hoy han vuelto y buscan venganza.


El Productor Ejecutivo de Modus Games, Derek Neal afirma: "Cuando comenzamos a plantearnos como sería Extinction, pensábamos: ¿A que molaría poder escalar y derrotar a estos monstruos con habilidades de combate en tiempo real? Gracias a la ayuda del maravilloso equipo de Iron Galaxy, hemos podido crear este desafío para los jugadores".


El Director del Juego de Iron Galaxy, Kraig Kujawa declaraba que: "Desde su nacimiento, Extinction se ha centrado en dos cosas: la estrategia y el combate.  Cada una de las situaciones a las que te enfrentas te harán pensar en la situación: ¿Arremeto contra las hordas de secuaces para salvar a esos aldeanos? ¿O mejor escalo esa torre y me lanzo sobre la espalda del ogro que está destruyendo la ciudad?”


El juego cuenta con una campaña individual con un sistema dinámico de misiones secundarias, en la que los jugadores podrán aprender a dominar el variado combate cuerpo a cuerpo y las surrealistas mecánicas trasversales por todo el mundo de Dolorum.


 

Estas son algunas de las características adicionales:


Combate basado en habilidades. Desplázate en horizontal y en vertical, corre por las paredes y usa el látigo para impulsarte y ejecutar ataques aéreos devastadores. Domina las dinámicas maniobras de combate para recorrer con eficacia el gigantesco cuerpo de las bestias y poner al descubierto sus puntos débiles. Podrás progresar por diversos árboles de habilidades para encontrar el camino que mejor se ajuste con tu estilo de juego.


Entorno interactivo. Viaja con libertad por un entorno totalmente destruible y usa a tu favor los objetos que vayas encontrando por el mundo.


Innumerables escenarios de batalla. Cada campo de batalla es distinto del anterior, lo que garantiza que la situación de combate será única cada vez que juegues.


Modo Escaramuza. Crea campos de batalla únicos y desafía a otros jugadores por Internet para competir por la máxima puntuación.


Modo Extinción. Combate a una horda continua de asaltantes, soportando oleada tras oleada de ataque sin concesiones de los ogros y sus secuaces.


  Extinction

Extinction ya está disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y PC tanto en formato físico como digital. El primer DLC, llamado “Invasión de chacales” llegará en mayo, podrás adquirirlo de forma adicional o como parte del Season Pass “Days of Dolorum”.


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Tours

Ficha

Ficha

Extinction
Desarrollado por: Iron Galaxy Studios Distribuido por: Maximum Games Género: Acción Lanzamiento: 10/04/2018 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Ashen |Crackdown 3 |Dark Souls III |Saw |Saw 2
© accesoXbox 2008-2018 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS