Ya está disponible en todas las plataformas el episodio final de Batman: The Enemy Within

Ya está disponible en todas las plataformas el episodio final de Batman: The Enemy Within

Por Redacción
28/03/2018

Dos posibles Jokers. Dos posibles historias. El episodio final. El Joker nace en el quinto episodio


San Rafael, Marzo 2018 – El premiado estudio editor y desarrollador digital Telltale Games, en colaboración con DC Entertainment y Warner Bros. Interactive Entertainment, anuncian que el quinto episodio de Batman: The Enemy Within ya está disponible.


Batman


Titulado, Same Stitch, ya está disponible en Xbox One, Playstation 4, PC, Mac y dispositivos móviles. Same Stitch ofrece dos versiones distintas de El Joker: en una es el clásico villano despiadado que todos conocemos como el Payaso del crimen y en la otra, se convierte en un vigilante impredecible que no se parece a ningún otro retrato que se haya hecho de él en DC hasta la fecha. Las decisiones de los jugadores a lo largo de la temporada determinarán qué versión de El Joker verán al final.


En total, Same Stitch contiene tres horas y media de contenido repartidas en dos historias completamente distintas que comparten, como máximo, tres escenas. Cada historia incluye más variantes condicionales que reflejan las elecciones anteriores de los jugadores y convierte a Same Stitch en uno de los mejores episodios creados por Telltale Games.


 


“Sin exagerar, Same Stitch es el episodio más ambicioso que Telltale ha producido”, comentó el escritor James Windeler. “Tuvimos que ajustar nuestro proceso de desarrollo habitual para acomodarnos a las circunstancias, pero era muy importante para nosotros poder ofrecer al jugador distintos finales en función de si eran amigos de John o no. Había que cumplir la promesa central de la temporada: permitir que los jugadores creasen su propia versión de El Joker”.


Representado para que parezca un cómic que cobra vida, la visión de Telltale sobre Batman incluye un doblaje de voces con actores de primer nivel, contando con Troy Baker –Bruce Wayne- y Anthony Ingruber que repite en el papel de El Joker.


Para más información puedes visitar el twitter de @telltalegames


Batman


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Calendario

Ficha

Ficha

Batman - The Telltale Series: El Enemigo Dentro
Desarrollado por: Telltale Games Distribuido por: Telltale Games Género: Aventura Lanzamiento: 08/08/2017 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:DiRT Showdown |Dragon Ball Z Kakarot |FoxyLand |Mars: War Logs
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS