Crash Bandicoot hará historia este verano con su llegada a Xbox One, Nintendo Switch y Steam

Crash Bandicoot hará historia este verano con su llegada a Xbox One, Nintendo Switch y Steam

Por Redacción
12/03/2018

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy – La colección remasterizada más vendida de la historia  de PS4 – llega a Nintendo Switch, Xbox One y Steam por primera vez el 10 de julio


Madrid, marzo de 2018 -. Los fans lo pedían, y Activision, una propiedad subsidaria de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), les ha dado respuesta llevando Crash BandicootN. Sane Trilogy a las principales plataformas de juego. Ya disponible en PlayStation 4, los fans de Crash podrán disfrutar del querido e icónico videojuego de los 90 como nunca antes, cuando el marsupial favorito de todo el mundo llegue a Nintendo Switch, Xbox One y Steam, el próximo 10 de julio de 2018. La llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy este verano a nuevas plataformas hará que, por primera vez, los tres juegos originales – Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, and Crash Bandicoot 3: Warped – se puedan disfrutar en Nintendo, Microsoft y PC. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está disponible para su reserva en todas las nuevas plataformas.


Crash Bandicoot


Tal y como se anunció recientemente como parte del Nintendo Direct, los jugadores de Nintendo Switch harán historia cuando la trilogía original de Crash Bandicoot llegue a la plataforma de Nintendo. Con Nintendo Switch, los fans podrán girar, saltar y hacer wump, mientras se enfrentan a épicos desafíos y a las aventuras de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy donde quieran, disfrutando tanto del modo portátil, como de la comodidad del modo TV desde el salón de casa.


A partir del 10 de julio, los juegos de la trilogía original de Crash Bandicoot pasarán a formar parte de la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluido Xbox One X, dando a los fans más UMPH a su WUMP. Han pasado 10 años desde que el último juego de Crash Bandicoot estuvo disponible en la plataforma Xbox. Ahora, la comunidad de Xbox – que ha estado deseando tener la trilogía entre sus manos – podrá disfrutar de Crash en su consola preferida.


Y eso no es todo, porque Crash Bandicoot hará su debut en PC cuando Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se estrene en Steam. El lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Steam trae consigo un nuevo modo de juego, para que los fans disfruten de una gran variedad de opciones en los controles, incluyendo un soporte optimizado para Steam Controller, así como la posibilidad de jugar con teclado y ratón.


Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya se encuentra disponible para PlayStation 4. Los fans pueden comenzar la reserva de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para todas las nuevas plataformas. Más información en Crashbandicoot.com.


Crash Bandicoot


 


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Calendario

Ficha

Ficha

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Desarrollado por: Vicarious Visions Distribuido por: Activision Género: Plataformas Lanzamiento: 10/07/2018 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego

¿Cómo está tu "Hype"?

¿Cómo está tu "Hype"?

Sitúa el cursor sobre uno de los siguientes elementos y pulsa en el que represente mejor las ganas que tienes de que salga a la venta. ¿Tienes mucho hype?
Los juegos más buscados:Forza Horizon 3 |Kingdom Hearts III |Las increíbles aventuras de Captain Spirit |Perfect Dark Zero
© accesoXbox 2008-2018 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS