Tráiler de lanzamiento del impresionante RPG de mundo abierto Kingdom Come: Deliverance. Ya a la venta

Tráiler de lanzamiento del impresionante RPG de mundo abierto Kingdom Come: Deliverance. Ya a la venta

Por Redacción
13/02/2018

Ya a la venta para PS4, Xbox One y PC


Múnich / Praga, febrero de 2018 -  Warhorse Studios y Deep Silver estrenan el tráiler de lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance, el aclamado juego RPG. La exitosa campaña de micromecenazgo a través de Kickstarter llegar a su final con el estreno del juego en todo el mundo, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony, en formato PC y en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft.


Kingdom Come


Puedes ver el tráiler de lanzamiento, con subtítulos en castellano, a continuación:



Junto al vídeo y el estreno del juego, el Productor Ejecutivo de Warhorse Studios, Martin Klima, se ha dirigido a los patrocinadores, jugadores, familia y amigos con las siguientes palabras:


“Tras cuatro años desde nuestra campaña en Kickstarter, nuestro  juego está listo para su estreno mañana. La tarea ha sido realmente ardua y aunque nuestro equipo es bastante  pequeño, hemos desarrollado el juego que queríamos lanzar y que considerábamos que vosotros queríais. Primordialmente, todos los que conformamos Warhorse queríamos agradecer a nuestra comunidad, a los patrocinadores y a los amigos que nos han ayudado a hacer este sueño realidad dándonos la oportunidad de desarrollar la que creemos que es una experiencia RPG única.


Las circunstancias del desarrollo de un videojuego implican que una versión de “lanzamiento” sea finalizada tiempo antes de la fecha actual de estreno. Podríamos haber utilizado este tiempo para descansar un poco, o podríamos usarlo para crear algo de contenido adicional y venderlo como contenido descargable, pero optamos por volver a esa versión previa de lanzamiento y trabajamos sobre ella. Los resultados son obvios: misiones más equilibradas, progresión RPG más fluida, funcionamiento del juego más estable y rápido, y cada faceta del juego está ahora más pulida. El inconveniente, claro está, es que la mayoría de los datos del antiguo código ha sido reemplazado y se tienen que descargar como un parche. De gran tamaña, te llevará algo de tiempo descargártelo y es una pena. Aun así, creemos firmemente que tras cuatro años de espera, valdrá la pena esperar un poco más mientras se descargar el parche de lanzamiento. Créeme, te ofrecerá la impresionante experiencia de juego que te mereces”.


Puedes leer las declaraciones completas en el siguiente enlace:


https://www.reddit.com/r/kingdomcome/comments/7wp9bn/day_1_patch_announcement/


Aquí puedes ver el resto de vídeos publicados por los desarrolladores:


https://www.youtube.com/channel/UCIqUdfkbYmCGM-YRmk28zCg


Más información sobre Kingdom Come: Deliverance: https://www.kingdomcomerpg.com


Para garantizar la mejor experiencia de juego, Warhorse Studio sugiere a los usuarios que instalen las últimas actualizaciones de los drivers. Ej: el driver Nvidia GeForce 390.77 WHQL permite, entre otras muchas cosas, mejorar el rendimiento de Kingdom Come: Deliverance.


Más detalles sobre Warhorse Studios: https://warhorsestudios.cz/index.php?lang=en


Acerca de Kingdom Come: Deliverance. Se trata de un RPG de mundo abierto en primera persona y para un jugador, ambientado en 1403 en Bohemia en el medieval Sacro Imperio Romano. Venga la muestre de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas las cambiantes aventuras y tomas importantes decisiones. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de parámetros propios de la Bohemia medieval.


  • Precisión histórica: basado en hechos reales. Conoce a los personajes reales de la historia y experimenta el genuino aspecto y apariencia de la Bohemia medieval.
  • Historia no lineal: resuelve las misiones de múltiples formas, para posteriormente afrontar las consecuencias de tus decisiones.
  • Sistema de combate inmersivo y único: creado con expertos en las artes marciales del siglo XV. Elige tus armas y ejecuta docenas de combos únicos en batallas que serán tan apasionantes como inmisericordes.
  • Mundo dinámico: tus acciones influirán en las reacciones de la gente a tu alrededor. Lucha, roba, seduce, amenaza, persuade o soborna. Tú decides.
  • Desarrollo de personaje: mejora tus habilidades, consigue nuevas ventajas y prepara tu equipamiento.
  • Escenarios de mundo abierto de gran realismo: reconstrucción de la región de Bohemia. Majestuosos castillos, vastos campos, todo ello renderizado con gráficos de vanguardia.
  • Kingdom Come Deliverance


    Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

    Comentario rápido

    Comentario rápido

    Entra con Facebook Enviar Comentario

    Foro

    Foro

    Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
    Críticas

    Ficha

    Ficha

    Kingdom Come: Deliverance
    Desarrollado por: Warhorse Studios Distribuido por: Deep Silver Género: RPG Lanzamiento: 13/02/2018 Web Oficial Comprar
    Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
    Ir a la ficha del juego
    Los juegos más buscados:ACA NeoGeo: Magical Drop II |Dynasty Warriors 9 |Powerstar Golf |RAID: World War II |Sonic Forces
    © accesoXbox 2008-2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. En memoria de Carlos Habas Millán
    accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS