Nuevo vídeo de Kingdom Come Deliverance: un día en la vida del protagonista

Nuevo vídeo de Kingdom Come Deliverance: un día en la vida del protagonista

Por Redacción
30/01/2018

El nuevo vídeo se centra en las principales características del juego


Múnich / Praga, enero de 2018 -  Warhorse Studios y Deep Silver han publicado un nuevo video de juego del próximo juego RPG Kingdom Come: Deliverance que se lanzará el 13 de febrero de 2018 en el Sistema de entretenimiento PlayStation 4, en formato PC y en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft.


Kingdom Come Deliverance


Acompañando a Henry – el protagonista del juego – en su día a día, el vídeo muestra un amplio vistazo sobre las características principales de Kingdom Come: Deliverance entre las que se incluye el detallado sistema de batalla. Para sobrevivir a las peleas en una país devastado e invadido por fuerzas extranjeras, es clave nivelar las posibilidades antes de entrar en batalla, y el juego ofrece abundantes maneras de encararlas más prudentes para los jugadores que están más atentos.


Puedes ver el vídeo a continuación:



Cada elección tiene un precio que pagar y fuerza a los jugadores a afrontar las consecuencias cuando al seguir su propio camino y profundizar en la historia de Kingdom Come: Deliverance. Escoge tu propio camino ya que elegirlo de forma sabia nunca ha tenido un significado más cierto cuando los jugadores se encuentren con múltiples misiones, aventuras y oportunidades en su camino. Cultivando tu reputación por igual entre la gente común y los líderes ilustres a medida que siguen al hijo de un herrero en su camino hacia la venganza. Además de simplemente aprender cómo luchar – leer, las negociaciones, la alquimia y otras muchas habilidades las tendrá a mano Henry en un mundo al borde de la Guerra civil.


Acerca de Kingdom Come: Deliverance


Kingdom Come: Deliverance es un RPG de mundo abierto en primera persona y para un jugador, ambientado en 1403 en Bohemia en el medieval Sacro Imperio Romano. Venga la muestre de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas las cambiantes aventuras y tomas importantes decisiones. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de parámetros propios de la Bohemia medieval.


- Precisión histórica: basado en hechos reales. Conoce a los personajes reales de la historia y experimenta el genuino aspecto y apariencia de la Bohemia medieval.


- Historia no lineal: resuelve las misiones de múltiples formas, para posteriormente afrontar las consecuencias de tus decisiones.


- Sistema de combate inmersivo y único: creado con expertos en las artes marciales del siglo XV. Elige tus armas y ejecuta docenas de combos únicos en batallas que serán tan apasionantes como inmisericordes.


- Mundo dinámico: tus acciones influirán en las reacciones de la gente a tu alrededor. Lucha, roba, seduce, amenaza, persuade o soborna. Tú decides.


- Desarrollo de personaje: mejora tus habilidades, consigue nuevas ventajas y prepara tu equipamiento.


- Escenarios de mundo abierto de gran realismo: reconstrucción de la región de Bohemia. Majestuosos castillos, vastos campos, todo ello renderizado con gráficos de vanguardia. 


Kingdom Come Deliverance


 


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Críticas

Ficha

Ficha

Kingdom Come: Deliverance
Desarrollado por: Warhorse Studios Distribuido por: Deep Silver Género: RPG Lanzamiento: 13/02/2018 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Ashen |Crackdown 3 |Devil May Cry 5 |Saw |Saw 2
© accesoXbox 2008-2018 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS