Crossout eleva la temperatura con el lanzamiento de la facción 'Firestarters'

Crossout eleva la temperatura con el lanzamiento de la facción 'Firestarters'

Por Redacción
26/01/2018

El próximo evento ‘Hot Spot’ ofrecerá acceso previo a nuevas piezas y armas

enero —  El MMO de acción post-apocalíptica Crossout se está preparando para desatar a la séptima facción - los Firestarters. Programado para ser lanzado con el siguiente contenido, la actualización 0.9.0, los jugadores de Crossout podrán echarle ya el guante a algunas de las piezas de los Firestarters. Desde el pasado 23 de enero, el evento dentro del juego ‘Hot Spot’ permite a los jugadores coleccionar un recurso temporal - ‘Mecheros’ - que podrán intercambiar por objetos decorativos, piezas de vehículos y armas de los Firestarters antes de su lanzamiento.


  Firestarters

Los Firestarters son una secta religiosa que adora el fuego. Sus chamanes post-apocalípticos pretenden poseer poderes místicos, aunque prefieren usar armas en batalla. Su arsenal incluye armas poderosas, como catapultas que disparan bombas incendiarias y nuevos y destructivos lanzallamas, entre muchas otras. Causar la destrucción con fuego es su ocupación favorita, y estarán encantados de predicar tanto a sus seguidores como a sus enemigos.

Una de las armas más excitantes de los Firestarters que los jugadores podrán obtener ya es el tan esperado Arpón que permitirá a los jugadores engancharse a enemigos, aliados e incluso al terreno. Los jugadores podrán sacar a un aliado derribado del fuego enemigo, tirar de un vehículo enemigo hacía sus propias motosierras, o descender de un puente para derribar a quien sea que esté pasando por debajo. ¡Las posibilidades son infinitas!

Entre los artículos que se pueden conseguir también se incluye el ‘Shiv’, una rueda con pinchos que será la favorita de aquellos supervivientes que disfrutan de las peleas mano a mano. La nueva cabina ‘Bat’ es ideal para un vehículo balanceado de tamaño medio construido para llevar equipo Firestarter, como la nueva escopeta ‘Junkbow’, la más potente de su clase entre las disponibles actualmente en el juego.

El evento ‘Hot Spot’ brinda a los jugadores la oportunidad de ser uno de los primeros en probar el nuevo equipo Firestarter, además de ser una gran oportunidad de obtener ganancias en el mercado del juego al vender piezas y equipos de la nueva facción a otros jugadores.

El evento está abierto a todos los jugadores de Crossout. ¡Prepárate, se va caldear el ambiente!


Crossout


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Críticas

Ficha

Ficha

Crossout
Desarrollado por: Targem Games Distribuido por: Gaijin Entertainment Género: Conducción Lanzamiento: 30/05/2017 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Medal of Honor: Warfighter |The Golf Club 2 |The Golf Club 2019 Featuring the PGA TOUR
© accesoXbox 2008-2018 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS