El misterio de The Station llega a Playstation 4, Xbox One, Windows, Mac y Linux el próximo 20 de febrero

El misterio de The Station llega a Playstation 4, Xbox One, Windows, Mac y Linux el próximo 20 de febrero

Por Redacción
09/01/2018

Vancouver, 2018. The Station, una aventura de misterio y ciencia ficción en primera persona llegará a Xbox One, Playstation 4, Windows, Mac y Linux el próximo 20 de febrero de 2018.


The Station


Desarrollado por un equipo de veteranos en la industria, incluyendo Dave Fracchia, ex director del estudio Radical Entertainment, el diseñador de Kingdoms of Amalur: Reckoning, Les Nelkin, y el compositor de Bioshock Infinite y League of Legends, Duncan Watt, The Station llevará a los jugadores por todo el universo a bordo de una nave espacial que orbita en un mundo alienígena.


En un futuro lejano, la Estación Espacial Espial, la nave espacial más avanzada para explorar más allá de nuestra atmósfera, monitoriza el planeta alienígena de Psy-Prime. Un pequeño grupo de investigación de nuestros más brillantes hombres evalúan la perspectiva de la cohabitación. Poco después de conocer que los nativos inteligentes están envueltos en una guerra salvaje y perpetua, las matrices de comunicación se desconectan.



Los jugadores son enviados a investigar bajo misteriosas circunstancias y, al llegar, gran parte de la tripulación de Espial ha desaparecido repentinamente. Sólo mediante la intuición, deberán trabajar para restaurar el funcionamiento de los sistemas centrales de la nave, observando con detenimiento los registros digitales del equipo desaparecido. Todo ello, mientras soportan la presión de no saber qué sucedió realmente. ¿Podrán los jugadores desentrañar el misterio detrás de la misteriosa desaparición de la tripulación?


El juego presenta un estilo de “ciencia ficción progresiva”, mientras que la banda sonora provoca constantes emociones. Con The Station, el equipo de desarrollo se esfuerza para proporcionar un nuevo punto de referencia en la narrativa de los videojuegos.


“Nuestro objetivo es desafiar a los jugadores”, comentó Dave Fracchia, Productor Ejecutivo de The Station. “Queremos replicar el vació y la soledad del espacio, mientras envolvemos al jugador bajo un misterio cautivador”.


The Station llegará en febrero.


The Station


 



 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Tours

Ficha

Ficha

The Station
Desarrollado por: The Station Distribuido por: The Station Género: Aventura Lanzamiento: 20/02/2018 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:A Way Out |Atari Flashback Classics Vol. 2 |Black Mirror |Dead or Alive 5 Ultimate |Sniper Elite 3
© accesoXbox 2008-2018 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS