El Campeonato Fórmula 1 Esports Series celebra la gran final en Abu Dabi

El Campeonato Fórmula 1 Esports Series celebra la gran final en Abu Dabi

Por Redacción
24/11/2017

Los veinte mejores pilotos se jugarán el título del torneo en el que han competido más de 65000 participantes 

Con más de 65.000 participantes en la ronda de calificación, ya se conocen los 20 pilotos virtuales del Campeonato Formula 1 Esports Series que se jugarán el título este fin de semana en la gran final que se disputará en el circuito  Yas Marina en Abu Dabi con motivo de la disputa del Gran Premio de Abu Dabi 2017 de FÓRMULA 1 Etihad Airways. Durante dos jornadas, los finalistas disputarán las series de calificación y las carreras sobre tres circuitos virtuales, Gilles Villeneuve en Canadá, Spa-francorchamps en Bélgica y Yas Marina en Abu Dabi. Entre los finalistas se encuentran pilotos virtuales de Alemania, Inglaterra, Italia, Dinamarca, Venezuela, Chile, Finlandia, Brasil, Polonia y Turquía, que demostraron su valía tanto en las rondas de calificación como en la fase de semifinales, al que únicamente accedieron los 40 pilotos más rápidos.


F1


Las finales podrán seguirse en directo en la web oficial del Campeonato y en su canal de Twitch:


https://f1esports.com/live-stream


En España se emitirán a lo largo del fin de semana a través de Movistar eSports y Movistar F1.


Junto al orgullo y el prestigio de proclamarse en el primer campeón del torno, el ganador será considerado el Campeón Experto del campeonato Fórmula 1 Esports para la temporada 2018 y accederá directamente a las semifinales de la siguiente campaña. El primer ganador tendrá la oportunidad de vivir una completa experiencia de una carrera de Fórmula 1 asistiendo a uno de los Grandes Premios de 2018, y también se convertirá en personaje del futuro F1™ 2018: un recordatorio atemporal de su logro.


El juego



F1 2017 cuenta con un Modo Carrera considerablemente extendido que cuenta con eventos por invitación en momentos clave durante el curso de la temporada regular de F1, donde el jugador podrá conducir doce clásicos de la F1 en una serie de diferentes eventos, entre los que se incluyen desafíos de adelantamiento, persecución, punto de control y contrarreloj. Los coches clásicos se podrán utilizar también en otras áreas del juego y se podrá competir con ellos tanto en carreras multijugador como para un solo usuario. 

Además de estos eventos por invitación, el Modo Carrera ofrece una enorme profundidad adicional con 115 actualizaciones posibles propias del departamento de Investigación y Desarrollo (más de 4,5 veces las disponibles en F1 2016), nuevos programas de entrenamiento que dominar, así como una mayor importancia de la gestión y fiabilidad de otros aspectos como el motor de tu vehículo y la caja de cambios. 

Además de los 20 circuitos oficiales de la temporada actual,  los jugadores pueden jugar cuatro nuevos circuitos cortos en Gran Bretaña, Bahréin, Estados Unidos y Japón, y, al mismo tiempo, podrán correr en el icónico circuito urbano de Mónaco en una prueba nocturna, con impresionantes efectos visuales. 

F1 2017 ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, y en formato  Windows PC (DVD y a través de Steam). 

Sigue la actualidad en el blog de F1 de Codemasters (https://blog.codemasters.com/f1/) y en las redes sociales Twitter (https://twitter.com/Formula1game) y Facebook (https://www.facebook.com/formula1game), en Youtube para ver contenidos de vídeo (https://www.youtube.com/user/formula1game) y visita el sitio web oficial (https://www.formula1-game.com/).


F1


 
Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Críticas

Ficha

Ficha

F1 2017
Desarrollado por: Codemasters Distribuido por: Codemasters Género: Conducción Lanzamiento: 25/08/2017 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Alice: Madness Returns |Carto |eFootball PES 2021 Season Update |Golf With Your Friends
© accesoXbox 2008-2021 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS