Reúne a tus aliados y compite en la temporada cuatro de For Honor, Order & Havoc, ya disponible

Reúne a tus aliados y compite en la temporada cuatro de For Honor, Order & Havoc, ya disponible

Por Redacción
14/11/2017

Madrid, ESPAÑA — noviembre de 2017 — Ubisoft ha anunciado que la Temporada Cuatro de For Honor, Order & Havoc, se lanza en todas las plataformas disponibles. Order & Havoc añade gran cantidad de nuevos contenidos a For Honor, incluyendo el nuevo modo Tributo 4v4, dos nuevos héroes, dos mapas adicionales, nuevos objetos personalizables para todos los héroes, además de poder jugar el modo Dominio 4v4 con clasificación, función que llegará un poco más adelante esta temporada. El modo Tributo y los nuevos mapas serán gratuitos para todos los jugadores a comienzos de la Temporada Cuatro. Los nuevos héroes, el letal Aramusha y la salvaje Chamana, ya están disponibles para los jugadores con Season Pass, y para el resto de jugadores solo a partir del 21 de noviembre a cambio de 15 000 unidades de Acero cada uno.


For Honor


El lanzamiento de la Temporada Cuatro propicia que este sea uno de los mejores momentos para adentrarse en este gran campo de batalla. La Temporada Cuatro te ofrece todo esto:


·         Nuevos modos de juego en equipo – El modo Tributo presenta un nuevo modo basado en objetivos para For Honor. Los jugadores lucharán por controlar las tres diferentes Ofrendas repartidas por el mapa. Encontrar y asegurar esas Ofrendas llevándolas a sus correspondientes Altares proporcionará al equipo diversas ventajas, motivo que obligará a los jugadores a tomar decisiones más estratégicas a la hora de colocar sus Ofrendas. Además de Tributo, la modalidad competitiva de For Honor continuará creciendo con la introducción del modo Dominio con clasificación, dentro de poco tiempo. Los jugadores podrán formar equipos con amigos para competir en las partidas en línea de Dominio y ganar diversas recompensas del juego.


·         Nuevos héroes – Para redondear las facciones Samurái y Vikinga, se unen a la batalla los Aramusha (híbrido de Samurái) y la Chamana (Vikingo Assassin). Los Aramusha sacan gran partido de los errores de sus oponentes y los castigan con una oleada interminable de ataques desde todos los ángulos. La Chamana es una guerrera fiera y agresiva que destaca especialmente a la ofensiva. La Chamana se abalanza sobre sus oponentes como bestia salvaje, y se vuelve más mortal aún cuando sus oponentes desfilan hacia el campo de batalla.


·         Nuevos mapas: Mercado y Guantelete se añaden a la selección de mapas multijugador. Mercado es un villa Samurái formada por un complejo laberinto de estrechas callejuelas. Los palafitos se elevan sobre el agua y se yerguen hacia el cielo, creando una profusión de barrios de distintos niveles y a diferentes alturas. Los jugadores podrán recorrer los mapas verticales gracias a un complejo sistema de tirolinas repartidas por todo el mapa Guantelete representa la capital vikinga, una imponente fortaleza situada en lo alto de una colina y bien protegida. Pocos han logrado abrirse camino al interior de esta ciudadela vikinga, y ninguno ha logrado salir de ella con vida.


Para aquellos que no se hayan lanzado aún al campo de batalla y ofrezcan su espada a alguna de las facciones, For Honor está disponible ahora mismo con descuentos de hasta un 60 % en formato digital para todas las plataformas desde ayer lunes, 13 de noviembre.


En línea con el compromiso del equipo de desarrollo de no dejar de mejorar continuamente el juego, For Honor seguirá creciendo mediante constantes actualizaciones, incluyendo la implementación de servidores dedicados.



For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft*, ofrece un desafiante modo de campaña y también emocionantes modos multijugador. Los jugadores se ponen en la piel de los guerreros de las tres grandes Facciones: los osados Caballeros, los brutales Vikingos y los letales Samuráis, en una lucha hasta la muerte disputada en intensos y realistas campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego que da a los jugadores un control total sobre sus guerreros, les permite usar las técnicas y estilos de combate únicos de cada héroe, para acabar con cualquier enemigo que ose interponerse en su camino.


Para saber más de For Honor, visita forhonorgame.com y sigue Facebook visitando facebook.com/ForHonorGame, y en Twitter visitando twitter.com/ForHonorGame.


Para conocer las últimas novedades de For Honor y de todos los juegos de Ubisoft, visita ubiblog.com.


*Los estudios asociados de Ubisoft son Quebec, Toronto y Blue Byte.


For Honor


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Cromos

Ficha

Ficha

For Honor
Desarrollado por: Ubisoft Montreal Distribuido por: Ubisoft Género: Acción Lanzamiento: 14/02/2017 Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 Ultimate |FIFA 18 |Outcast - Second Contact |Realms of Arkania: Blade of Destiny
© accesoXbox 2008-2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS