Ya disponibles las mejoras de La Tierra Media: Sombras de Guerra para Xbox One X

Ya disponibles las mejoras de La Tierra Media: Sombras de Guerra para Xbox One X

Por Redacción
10/11/2017

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la actualización de  La Tierra Media: Sombras de Guerra para Xbox One X que ofrece varias mejoras que aprovechan al máximo el motor Scorpio de la nueva consola. Como parte de esta actualización, La Tierra Media: Sombras de Guerra permitirá a los jugadores disfrutar de una experiencia de juego en 4K real y HDR (High Dynamic Range) en Xbox One X. Una vez que se descarga la actualización, los jugadores pueden elegir entre los dos modos mejorados que Sombras de Guerra ofrece para la consola. La primera opción se centra en la resolución con mayor detalle de texturas, en 4K nativo. La segunda opción se centra en la calidad general con mayor distancia de dibujado, mejoras en la iluminación y los sombreados, mayor vegetación, más geometría, todo optimizado para Xbox One X.


Sombras de Guerra


La Tierra Media: Sombras de Guerra es también un título Xbox Play Anywhere, que permite a los jugadores comprar la versión digital del juego a través de Xbox Store o Windows 10 Store, y luego disfrutar de Sombras de Guerra en Xbox One X, Xbox One o Windows 10. Por tanto, los jugadores pueden llevar todos los cambios guardados, complementos de juegos y logros con ellos a las tres plataformas sin coste adicional.


La Tierra Media: Sombras de Guerra ya está disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store), Steam, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.


Situado entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Guerra es un juego de rol y acción que tiene lugar en un mundo abierto y que continúa la historia original de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares famosos, enemigos originales, aún más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.


Para conocer la última información o charlar sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra, visita YouTube (ShadowofWarGame), Twitter (@ShadowofWarGame), Instagram (ShadowofWarGame), Facebook (ShadowofWarGame), Twitch (MonolithLive), su comunidad (ShadowOfWar) o la página oficial (www.ShadowofWar.com).


Sombras de Guerra


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Cromos

Ficha

Ficha

La Tierra Media: Sombras de Guerra
Desarrollado por: Monolith Studios Distribuido por: Warner Bros. Interactive Entertainment Género: Acción Lanzamiento: 10/10/2017 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 Ultimate |FIFA 18 |Outcast - Second Contact |Realms of Arkania: Blade of Destiny
© accesoXbox 2008-2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS