El bundle de Xbox One S con Forza Horizon 3 y Hot Wheels ya está disponible

El bundle de Xbox One S con Forza Horizon 3 y Hot Wheels ya está disponible

Por Redacción
15/09/2017

Xbox One S se comercializará en un pack que contendrá el aclamado Forza Horizon 3, su divertida expansión Hot Wheels y un mes gratuito de Game Pass. Disponible a partir de 279 euros


Madrid, septiembre de 2017.- Si te gustan los coches, hay un fantástico bundle para vosotros con Xbox One S. Haz realidad las locas carreras de Hot Wheels con este pack de Xbox One S Forza Horizon 3 y su expansión Hot Wheels. Disfruta de uno de los juegos más aclamados de Xbox One con unos gráficos impresionantes y una de las experiencias de conducción más completas y divertidas de esta generación.


Xbox


Xbox One S sigue siendo la mejor oferta de valor en juego y entretenimiento, la única consola del mercado con soporte HDR para vídeo y juegos, un reproductor Blu-Ray 4K y la posibilidad de hacer streaming a esta resolución en servicios como Netflix. El bundle que hoy anunciamos está a la venta a un precio de 279 euros e incluye los siguiente:


  • Xbox One S con disco duro de 500GB.
  • Mando inalámbrico de Xbox.
  • Forza Horizon 3 con la expansión Hot Wheels con un valor de 70 euros. El juego se entrega con una tarjeta que podrás canjear en la tienda de Xbox y acceder a la versión de Xbox One y Windows 10.
  • 1 mes de suscripción a Xbox Game Pass con acceso ilimitado a un catálogo de más de 100 juegos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360.
  • 14 días de prueba de Xbox Live Gold para disfrutar de la mejor red multijugador.
  • En Forza Horizon 3 puedes conducir, explorar, saltar y competir a lo largo y ancho de Australia con más de 350 vehículos diferentes. Con la expansión de Hot Wheels tendrás acceso a diez modelos más, incluyendo algunos de los bólidos más famosos de la compañía juguetera. Este DLC además incluye todo tipo de pruebas y competiciones nuevas donde los loopings y las icónicas pistas naranjas están muy presentes.


    El pack de Xbox One S con Forza Horizon 3 Hot Wheels está disponible desde ayer en los puntos de venta habituales además de la Microsoft Store. El precio de venta recomendado para la versión de 500GB es de 279 euros. Aprovechamos para recordar que el próximo 3 de octubre se pondrá a la venta Forza Motorsport 7, el 29 de septiembre para aquellos que reserven la Ultimate Edition.


    Xbox One


    Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

    Comentario rápido

    Comentario rápido

    Entra con Facebook Enviar Comentario

    Foro

    Foro

    Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
    Calendario

    Ficha

    Ficha

    Forza Horizon 3
    Desarrollado por: Playground Games Distribuido por: Microsoft Game Studios Género: Conducción Lanzamiento: 27/09/2016 Web Oficial Comprar
    Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
    Ir a la ficha del juego
    Los juegos más buscados:Defiance |Perfect Dark Zero |Slime-san Superslime Edition |Warhammer: End Times - Vermintide
    © accesoXbox 2008-2018 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
    accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS