El terror tiene nuevo nombre: descubre el modo Nazi Zombies de Call of Duty: WWII

El terror tiene nuevo nombre: descubre el modo Nazi Zombies de Call of Duty: WWII

Por Redacción
14/09/2017

El reparto de actores de este modo de juego está formado por David Tennant, Elodie Yung, Katheryn Winnick, Udo Kier y Ving Rhames


Madrid, 2017 – El nuevo y retorcido modo cooperativo zombie de Call of Duty ya está aquí. Una visión oscura y escalofriante del terror de los no-muertos con Call of Duty: WWII - Nazi Zombies. Algunos de los actores del reparto son: David Tennant, Elodie Yung, Katheryn Winnick, Udo Kier y Ving Rhames. Con un lanzamiento previsto para el 3 de noviembre y como parte de Call of Duty: WWII, el modo cooperativo Nazi Zombies presenta una siniestra historia original de Sledgehammer Games, llevando a los zombies de Call of Duty a un nuevo nivel de terror.


COD


“Con Nazi Zombies estamos creando un mundo aterrador lleno de terroríficos personajes y acción, que te harán saltar y mirar por encima de tu hombro. Hay una gran cantidad de mitos y tradiciones, con los que nuestro equipo ha trabajado durante el desarrollo”, ha indicado Glen Schofield, responsable y co-fundador de Sledgehammer Games. “Esto es diferente a cualquier cosa que hayamos visto antes, estamos trasladando a los jugadores a lugares muy oscuros y lúgubres en Nazi Zombies. Es el infierno del horror”.


“Ha sido genial volver a crear una experiencia basada en el terror, y con Call of Duty, regresamos a las raíces de Nazi Zombies. El equipo está orgulloso de tener la oportunidad de ofrecer una experiencia especial a los fans”, ha añadido Michael Condrey, responsable y co-fundador de Sledgehammer Games.


Call of Duty: WWII –Nazi Zombies es una nueva y terrorífica experiencia cooperativa que traslada a los jugadores a un laberinto de escalofriantes experimentos ocultos y monstruosas creaciones, ambientadas en la II Guerra Mundial. Los acontecimientos se desarrollan mientras un equipo internacional desmantela los malévolos planes de los poderes del Eje, que tratan de aprovecharse de fuerzas oscuras inimaginables y crear un ejército invencible de no-muertos. Además, el reparto de actores que presta su voz está formado por David Tennant (Dr. Who, Broadchurch), Elodie Yung (G.I. Joe: La Venganza, Daredevil), Katheryn Winnick (Vikingos, La Torre Oscura) Udo Kier (Blade, Melancolía) y Ving Rhames (Pulp Fiction, Misión Imposible: Nación Secreta).


Call of Duty: WWII es un título es publicado por Activision Publishing, Inc., una propiedad subsidiaria de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), y desarrollada por Sledgehammer Games, que ha contado con la ayuda de Raven Software en su desarrollo. Para conocer las últimas noticias, visita www.callofduty.com, www.youtube.com/callofduty o sigue a @CallofDuty y @SHGames en Twitter, Instagram y Facebook. Está previsto que Call of Duty: WWII llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC. El título aún no cuenta con clasificación PEGI.


COD


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Cromos

Ficha

Ficha

Call of Duty: WWII
Desarrollado por: Sledgehammer Games Distribuido por: Activision Género: Shooter Lanzamiento: 03/11/2017 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Far Cry 5 |Grand Theft Auto V |L.A. Noire |Mars: War Logs |Star Wars Battlefront
© accesoXbox 2008-2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS