Naruto to Boruto: Shinobi Striker desvela su sistema de juego con más detalles sobre sus luchadores y modos de combate

Naruto to Boruto: Shinobi Striker desvela su sistema de juego con más detalles sobre sus luchadores y modos de combate

Por Redacción
10/08/2017

BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en revelar más detalles sobre el sistema de juego de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, su nuevo juego acrobático de acción ninja. El juego está siendo desarrollado por Soleil Ltd. y tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM y otros distribuidores).


Naruto


Los ninjas expertos se han reunido para competir en combates online 4 contra 4 que se desarrollan en grandes escenarios 3D. Además, en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER se podrá elegir entre 4 tipos de ninjutsu diferentes: los luchadores de ataque (tales como Naruto Uzumaki, Kakashi Hatake o Pain) tendrán ataques rápidos y muy potentes; los luchadores a distancia (tales como Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha o Konan) son famosos por sus ataques a larga distancia; entre los luchadores defensivos tenemos a Kisame Hoshigaki, quien es capaz de reforzar sus defensas. Y el último tipo de personaje son los guerreros de curación (tales como Sakura Haruno), quienes tienen la habilidad de curarse a sí mismos y a otros jugadores.


Los dos modos de combate que se han desvelado también se podrán disfrutar en combates 4 contra 4. En el modo Barrera, los equipos se dividen en ataque y defensa con el objetivo de derrotar al jefe. En el modo Bandera, equipos de 4 shinobi tendrán que luchar por capturar la bandera del rival y llevarla de nuevo a su territorio. ¡Y también habrá otras submisiones, tales como escolta, exterminio o subyugación, permitirán a los jugadores cooperar con sus amigos para cumplir la misión!


NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM y otras plataformas de distribución).


Naruto


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Críticas

Ficha

Ficha

Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Desarrollado por: Soleil Distribuido por: Bandai Namco Género: Lucha Lanzamiento: 31/08/2018 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Borderlands: Game of the Year Edition |La Tierra Media: Sombras de Mordor |Monster High: La chica nueva del insti |Operencia: The Stolen Sun |Rage 2
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS