El piloto Max Verstappen muestra su habilidad en el primer vídeo de gameplay de F1 2017

El piloto Max Verstappen muestra su habilidad en el primer vídeo de gameplay de F1 2017

Por Redacción
07/08/2017

Primer vídeo de gameplay que muestra la versión corta del circuito de Silverstone


julio de 2017 - Codemasters® y Koch Media han lanzado un nuevo tráiler de F1 2017, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2017 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2017). El video muestra al piloto Max Verstappen jugando a F1 2017 en el alucinante Salón de la Fama en la sede central de Red Bull Racing en Milton Keynes, Reino Unido.


F1


Por primera vez en la serie de videojuegos F1 de Codemasters, además de los 20 circuitos oficiales de 2017 que estarán presentes en esta entrega, F1 2017 incluirá cuatro variaciones de algunos de ellos con menor extensión, entre los que se incluirá “Silverstone Short”, donde Max Verstappen ha pilotado en el juego el Red Bull Racing RB13 de 2017 y también el clásico Red Bull Racing RB6 de 2010.


Max ha ofrecido sus impresiones tras jugar a F1 2017 “me gusta el juego de verdad y es más divertido pilotar en él con los nuevos vehículos. Los gráficos son mucho mejores y han desarrollado los coches de forma mucho más realista y eso es siempre genial. Me gusta el nivel de detalle de los clásicos que aparecerán en el juego y siempre es agradable pilotar aquellos coches legendarios. Creo que es un gran juego, definitivamente es muy divertido de jugar”.



En el tráiler Verstappen también comenta cómo se comportan ambos vehículos comparados con su experiencia en la vida real: “El RB13 de 2017 se comporta realmente bien en el juego, con el agarre adicional de los nuevos diseños de los vehículos de 2017 así como los neumáticos más anchos, que permiten tomar las curvas más rápidas y requieren de una mayor precisión. En comparación, el clásico RB6 es más ligero, con una velocidad punta más baja, una frenada posterior y, claro está, lo que más destaca es el sonido del motor”.


En el tráiler, Verstappen prueba el circuito Silverstone Short  y marca la vuelta rápida. Puedes ver el tráiler en el canal oficial de Youtube del juego www.youtube.com/formula1game . Las cuatro variantes reducidas de los circuitos estarán disponibles en todos los modos de juego y se podrán recorrer con los vehículos de la actual temporada o con los clásicos.


F1 2017 se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 de Sony, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, y en formato  Windows PC (DVD y a través de Steam) en todo el mundo el 25 de agosto de 2017.


Sigue la actualidad en el blog de F1 de Codemasters (https://blog.codemasters.com/f1/) y en las redes sociales Twitter (https://twitter.com/Formula1game) y Facebook (https://www.facebook.com/formula1game), en Youtube para ver contenidos de vídeo (https://www.youtube.com/user/formula1game) y visita el sitio web oficial (https://www.formula1-game.com/). Próximamente se desvelará más información.


F1


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Calendario

Ficha

Ficha

F1 2017
Desarrollado por: Codemasters Distribuido por: Codemasters Género: Conducción Lanzamiento: 25/08/2017 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Alice: Madness Returns |Carto |eFootball PES 2021 Season Update |Golf With Your Friends
© accesoXbox 2008-2021 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS